Se definen los últimos clasificados a cuartos

Se definen los últimos clasificados a cuartos
Brown y Crucero luchan por clasificar en la zona A

El torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol conocerá este sábado a los últimos cinco pasajeros a cuartos de final, si el tiempo lo permite. Desde las 15.30, se disputará en forma simultánea la octava y última fecha de la fase de grupos.
Sporting, La Picada y Atlético Posadas ya se encuentran en la siguiente fase, por lo que al cierre de la jornada sabatina se conocerá el total de los clasificados.
En la zona A, Jorge Gibson Brown, Mitre y Corpus pelean por dos lugares bacantes; y si bien Crucero también cuenta con oportunidades matemáticas, el objetivo para el conjunto de Santa Inés parece imposible por la diferencia de goles en su contra.
En el grupo B, en tanto, Huracán, Guaraní, Ágil, Luz y Fuerza y El Brete suman chances concretas para acceder en uno de los tres casilleros clasificatorios de la zona.

Sin dudas los ojos estarán puestos en Rocamora, con el cruce entre Mitre y Guaraní. Ambos necesitan una victoria para alcanzar el objetivo.
A tan sólo unas cuadras del estadio Tito Cucchiaroni, Huracán intentará abrochar la clasificación  cuando reciba a el Colectivero.
Además, El Brete medirá fuerzas con La Picada, Corpus recibirá a Ágil en lo que promete ser un partidazo, Brown recibirá a Atlético Posadas, Luz y Fuerza hará lo propio con Guacurarí y Sporting visitará a Candelaria.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/06/15/se-definen-los-ultimos-clasificados-a-cuartos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }