«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: Brown pegó primero

 & titulo &

Jorge Gibson Brown concretó una ajustada victoria por 2-1 sobre Huracán en lo que fue el primer partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.

La organización aprovechó el feriado nacional para dar inicio a los playoffs, instancia que continuará mañana con dos encuentros.

Ayer la cita se dio en el Gigante de la avenida Cabred con una concurrencia aceptable por la prestancia de la jornada soleada.

En cuanto a lo deportivo, el encuentro mostró paridad casi absoluta, aunque el juego brusco y la falta de generación en la ofensiva fue una constante a lo largo de los 90 minutos.

En este contexto fue el Globo de Rocamora el que encontró la apertura del marcador a los 11’ del primer tiempo: en una contra letal, Emanuel Báez aprovechó un rebote del arquero Molina para  estampar el 1-0 con el arco a su merced.  Jugando con el resultado a favor, Huracán tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, aunque el uno del local respondió de gran manera.

Ya en el complemento, Brown cambió el chip y dio vuelta la historia. Sobre los 3’, Marcelo López aprovechó una desatención en el fondo para concretar la igualdad casi sin resistencia y tras un centro por bajo desde la izquierda.

Mientras que a los 32’, y de un tiro de esquina, el defensor Matías Álvarez selló de cabeza el 2-1 definitivo.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en Rocamora.  En tanto que la ida de los cuartos continuará mañana con dos encuentros: El Brete-La Picada (15.30) Guaraní-Sporting (desde las 19).

Fuente: El Territorio.

Foto: Natalia Guerrero, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/06/21/231212/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE