«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: Guaraní y Sporting son la gran atracción

Esta tarde continuarán los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña con dos llaves de gran calibre: El Brete-La Picada y Guaraní-Sporting. 
Tras la victoria consumada 2-1 de Brown sobre Huracán del pasado jueves, la acción continuará esta tarde, desde las 15.30, en San Isidro con el cruce entre El Brete y La Picada. 
Precisamente el Tren del Oeste finalizó la primera fase en la segunda posición de la zona A, por lo que tendrá la oportunidad de cerrar la serie en Villa Cabello. 
El Brete, en tanto, se metió en los playoffs casi por la ventana, después de vencer a su rival de turno en la última fecha de la fase regular. Entonces el antecedente es casi inmediato, con la victoria de El Brete por 3-1 en el mismo escenario de esta jornada. 
Pero sin dudas las miradas estarán puestas en Villa Sarita, donde el local Guaraní Antonio Franco se medirá con su par de Sporting desde las 19. 

La Franja igualó 1-1 con Mitre en el cierre de la fase de grupos y el punto le sirvió en gran medida para instalarse en cuartos ocupando el cuarto escalón en la general de la zona B. 
Debido a la ajustada clasificación, la Franja tendrá que lidiar con el mejor equipo hasta el momento: Sporting de Santo Pipó. La llave se definirá la próxima semana en la casa del campeón defensor. 
La ida de los cuartos se cerrará mañana cuando en Rocamora se enfrente Mitre y Atlético Posadas a partir de las 15.30. Otro duelo de lujo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/06/22/apertura-guarani-y-sporting-son-la-gran-atraccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE