«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: se definen tres semifinalistas

La Picada y El Brete jugarán la revancha en cancha de Brown (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

Este sábado, quedarán definidos tres de los cuatro mejores equipos del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, cuando se disputen los duelos revancha de la instancia de cuartos de final.
Los tres partidos, que se jugarán a partir de las 15.30, se desarrollarán en las canchas de Huracán de Rocamora, Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown.
El Globo intentará revertir como local el 2-1 sufrido en la ida ante Brown. Esa misma misión, la de dar vuelta el 2-1 del primer juego, tendrá La Picada frente a El Brete.
Este partido se disputará en cancha de Brown por un expreso pedido de la Policía de Misiones. La solicitud se basa en las condiciones de seguridad en las que quedó la cancha de La Picada, luego de la caída del muro perimetral que da hacia la avenida Centenario, que no brinda garantías para ser escenario de un partido de estas características.


Además, en la cancha del Deca en el barrio Tajamar, el local definirá con Mitre el pase a semifinales luego de haber igualado 1-1 en el partido de ida disputado el pasado fin de semana.
El otro duelo de cuartos de final, que tiene como protagonistas al campeón Sporting y a Guaraní, se jugará mañana en Santo Pipó, donde Guaraní tendrá la difícil tarea de dar vuelta el 2-0 sufrido en la ida como local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/06/29/apertura-se-definen-tres-semifinalistas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE