Primera B: nueva victoria del líder Colectiveros

Primera B: nueva victoria del líder Colectiveros

Néstor Bado sigue anotando goles para Colectiveros, el líder de la Primera B posadeña

Colectiveros venció este domingo a Argentinos Juniors por 2 a 0, Juan Sebastián Correa Baptista y Néstor Bado, el máximo artillero del campeonato, en el único partido de la 8° fecha del torneo Apertura de la Primera B y sigue firme como líder, ahora con seis puntos de ya que Garupá Fútbol Club, su escolta, debió postergar su cotejo.
Los tricolores de Garupá, debían visitar a Itatí, pero el partido fue suspendido el viernes, debido a que el estadio de La Picada no fue habilitado por la Policía, por la caída del muro perimetral.
Tigre (Santo Pipó), por su parte, sumó tres puntos sin jugar, ya que su rival, 1° de Mayo, se bajó de la competencia.
En la próxima fecha, cuando enfrente a Itatí, Colectiveros se podría adjudicar el Apertura, una fecha antes del final y adquiriría el derecho a jugar por el ascenso a la Primera A con el ganador del Clausura.

Por lógica consecuencia, Garupá Fútbol Club está obligado a ganar todos los partidos que le restan y esperar un traspié de Colectiveros, ante Itatí o Tigre, en la última fecha en Santo Pipó, para igualar la línea de los «transportistas».

Las posiciones

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/07/01/primera-b-nueva-victoria-del-lider-colectiveros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }