«

»

Imprimir esta Entrada

Una costumbre: Sporting en etapa de definiciones

Enzo Bruno volvió a ser decisivo para Sporting, que le ganó 1 a 0 a Guaraní, como en el último Regional Amateur, anotando el único gol (Foto Doble Cinco)

En lo que fue el cierre de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol, Sporting derrotó ayer 1 a 0 a Guaraní, en Santo Pipó, y sacó pasaje a las semifinales.

El campeón defensor del certamen había impuesto condiciones la semana pasada en Villa Sarita, cuando ganó 2-0 el encuentro de ida. Los goles en aquella oportunidad de Héctor Millán y Facundo Cabrera fueron más que suficientes para encarar la vuelta con la tranquilidad necesaria y que acostumbra imprimir el Albirrojo en estas instancias.
La Franja, en tanto, salió obligada a marcar diferencias en un reducto complicado. De hecho los primeros minutos fueron de paridad casi absoluta, al igual que el inicio del complemento.
Pero con el correr del reloj Sporting hizo pesar la experiencia de sus jugadores y encontró la apertura del marcador en los pies de Enzo Bruno a los 38’, aprovechando un rebote tras el penal atajado de Ezequiel Slumczeski a Benjamín Benítez.

El gol fue suficiente para acabar con cualquier tipo de especulación en la vereda de enfrente.
El local terminó con uno menos, ya que el árbitro Alejandro Silva expulsó al delantero Facundo Cabrera por doble amarilla, sobre el minuto 30’ del capítulo final.
Así, los dirigidos por Diego Millán se instalaron en semis, llave en la que enfrentarán a La Picada. Precisamente el conjunto de Villa Cabello necesitó recurrir a los penales para despachar a un duro adversario como El Brete.
En la otra semifinal habrá clásico de Rocamora. Bartolomé Mitre, que eliminó en cuartos a Atlético Posadas, medirá fuerzas con Huracán, conjunto que sacó a Jorge Gibson Brown también desde los doce pasos.
Aunque faltan definir los horarios, quienes tendrán el beneficio de la localía serán Sporting y Huracán, por haber cerrado la fase de grupos en una mejor posición que su rival de turno.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/07/01/una-costumbre-sporting-en-etapa-de-definiciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE