«

»

Imprimir esta Entrada

Se juega la 4° fecha del torneo femenino

Las canchas de La Picada y Atlético Posadas albergarán durante la jornada de hoy los partidos correspondientes a la 4° fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña Femenina de Fútbol.
En Villa Cabello la acción comenzará a las 12 con el duelo entre Brown y Bartolomé Mitre. Las del barrio Villa Urquiza intentarán seguir bien arriba en la zona B, que lideran junto con Huracán, ambos equipos con 7 puntos en tres  fechas jugadas.
A continuación, desde las 13.30, se verán las caras Luz y Fuerza y Argentinos Juniors. Las eléctricas y las bichitas están en la mitad de la tabla de la zona B, pero con un triunfo se acercarán a los primeros puestos.
A las 15 será el turno de las locales. Las chicas de La Picada, que vienen con puntaje ideal en la zona A con 9 puntos sumados en tres encuentros, serán anfitrionas de El Brete, que hasta el momento acumula cuatro unidades y se ubican en el segundo escalón de la tabla.

La jornada en el oeste posadeño se completará a partir de las 16.30 con el partido que tendrá como protagonistas a Guaraní y Villa Cabello. Estos dos equipos están igual que El Brete, con cuatro puntos sumados y ocupando la segunda colocación de la zona A, detrás de La Picada e Itatí.
Los otros partidos de esta 4° fecha de la Liga Femenina se llevarán a cabo en el barrio Tajamar de la capital provincial.
A las 13 se abrirá el juego con el choque entre las locales del Deca frente a Itatí. Las dueñas de casa tienen sólo un punto y buscarán sorprender a sus rivales, que llegan líderes con puntaje ideal.
Luego, a las 15, Candelaria intentará sumar sus primeras unidades en el certamen cuando se mida con las chicas de Guacurarí, que acumulan tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.
La 4° jornada finalizará con el partido por el grupo B entre Huracán, líder de la zona junto a Brown, y Garupá FC, que ocupa el último puesto.
Fuente: El Territorio.
Foto: Marcelo Rodríguez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/07/06/se-juega-la-4-fecha-del-torneo-femenino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE