El clásico de Rocamora por el pasaje a la final

 & titulo &
Finalmente, el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de fútbol dio su veredicto y la semifinal entre Huracán y Bartolomé Mitre tendrá continuidad esta misma tarde, desde las 15.30, en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» de Villa Sarita. Allí se definirá al otro flamante finalista (espera Sporting).
En un escueto informe conocido ayer por la tarde, el Tribunal resolvió rechazar la protesta que había entablado Mitre contra Huracán, debido a la mala inclusión del arquero Javier Galeano.
Por tal motivo, se mantiene el resultado 1-0 de la ida a favor del Globo, y el Auriazul estará obligado a ganar esta tarde en lo que será la revancha.

En diálogo con El Territorio, el presidente de Huracán, Cristian Ríos, aseguró que “la protesta de Mitre no prosperó por irregularidades en varios puntos del reclamo, como el dinero aportado para el pedido y los datos incorrectos del jugador en cuestión (nombre y DNI)”.
“Para evitar una futura protesta, Galeano no va a atajar en la vuelta; además jugamos en la cancha de Guaraní porque la Policía no nos podía proporcionar efectivos en nuestra cancha,  debido a que el partido es calificado de ‘alto riesgo’ por todo lo que se generó con esta llave en las redes sociales”, agregó.
El encuentro contará con el arbitraje de Franco Rioja.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/07/20/el-clasico-de-rocamora-por-el-pasaje-a-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }