Se inicia el Clausura del fútbol capitalino

Se inicia el Clausura del fútbol capitalino

Sporting y Mitre son los dos últimos finalistas de la Liga Posadeña (Foto: Sixto Fariña)

Con el tetracampeonato de Sporting todavía a flor de piel, este sábado se pondrá en marcha el torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol, evento que completará el Torneo Anual Clasificatorio de la temporada.
Desde las 15.30 se jugarán cinco partidos. Precisamente el campeón defensor saldrá al ruedo ante su gente en Santo Pipó, cuando reciba a un Crucero del Norte que apuesta los cañones al torneo Federal A, pero que siempre presenta una plantilla relativamente competitiva en la liga.
En Rocamora, más precisamente en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, Bartolomé Mitre buscará una rápida revancha tras el subcampeonato e iniciará la campaña recibiendo a La Picada, conjunto que siempre ratifica protagonismo alcanzado la etapa de los playoffs.

Ya en Tajamar, Atlético Posadas recibe a Luz y Fuerza con la necesidad de los tres puntos para empezar el torneo de la mejor manera y luego intentar consolidar el favoritismo que no logró compensar con resultados en el Apertura.
Por otra parte, Guaraní Antonio Franco, con expectativas renovadas, enfrenta a El Brete y Jorge Gibson Brown hará lo propio con Andrés Guacurarí.
La fecha se cerrará mañana con dos cruces y también a partir de las 15.30: Ágil-Deportivo Corpus y Candelaria-Huracán.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/08/17/se-inicia-el-clausura-del-futbol-capitalino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }