Guacurarí-Crucero en un atractivo adelanto

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior

El festejo de Guacurarí tras su primera victoria oficial en Primera A, el pasado domingo ante Luz y Fuerza (Foto Facebook)

Un muy interesante adelanto tendrá este jueves la 3° fecha del Clausura «Servando Menor» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
En Villa Urquiza, desde las 14.30, Andrés Guacurarí y Crucero del Norte adelantarán su partido por la zona A, que tiene mucha importancia por la permanencia, ya que ambos equipos están en los últimos lugares de la tabla general, la cual determinará el único descenso de la temporada.
Debido a la disputa del superclásico River-Boca, que tendrá lugar el domingo venidero, la mayoría de los equipos que hacen de local, resolvieron jugar el sábado o el domingo más temprano, para no superponer el horario con dicho encuentro que acapara el interés mayoritario de los aficionados.
Arbitrará Alejandro Sanabria y los asistentes serán Roque Ramos y Diego Sánchez.

El «Indio», llega entonado al choque, tras sus dos victorias consecutivas de la semana pasada, cuando eliminó a Deportivo Corpus, por la Copa Posadeña y, el domingo, logró su primer triunfo oficial en primera división, al superar 1 a 0 a Luz y Fuerza, en cancha de La Picada.
Muy distinto es el presente de Crucero del Norte, con un equipo demasiado juvenil que no ha podido plasmar en resultados el juego que su cuerpo técnico pretende.
Luego de traerse un valioso empate ante el campeón, Sporting en Santo Pipó, el Colectivero fue goleado en su propia casa 4 a 0 ante Brown, quedando al desnudo allí su inexperiencia.

Programación
Jueves 29:
Cancha: Brown.
14.30 hs. Andrés Guacurarí vs Crucero del Norte
Sólo primera

Sábado 31:
Cancha: Sporting.
13.30 y 15.30 hs. Sporting vs Deportivo Corpus

Cancha: Brown.
13.30 y 15.30 hs. Jorge Gibson Brown vs La Picada

Cancha: Candelaria.
14.00 y 16.00 hs. Candelaria vs Ágil

Cancha: Mitre.
13.30 y 15.30 hs. Bartolomé Mitre vs Guaraní Antonio Franco

Cancha: Atlético Posadas.
14.00 y 16.00 hs. Atlético Posadas vs El Brete

Domingo 1:
Cancha: La Picada.
12.30 y 14.30 hs. Luz y Fuerza vs Huracán

El descenso

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/08/29/guacurari-crucero-en-un-atractivo-adelanto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }