Pocas luces y mucho corazón

Pocas luces y mucho corazón

Mitre y Guaraní regalaron un buen partido en Rocamora e igualaron 1-1 en lo que fue el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol. Guido Barreyro y el eterno «Pey» Brítez, los goleadores en la tarde fría de Posadas.
Sin dudas el clásico misionero se ajustó al significado de su historia y si no fuera por las malas condiciones del campo de juego, las fricciones darían paso al buen fútbol que por momentos intentó tomar escena en el estadio Tito Cicchiaroni.

Gran parte del primer tiempo fue patrimonio del Auriazul. En los pies de Claudio Fileppi se apoyó la creación que intentó explotar la pelota parada ante una defensa que siempre se las arregló para resolver. Aún así Caito parecía inspirado y sólo necesitaba de un socio a la par de su nivel. Lo intentó con Sánchez Ocaña y el volante Carlos González por derecha, éste último de gran proyección en el lateral, aunque siempre la muralla franjeada le encontró la vuelta.
Guaraní empezó a inclinar la balanza en los minutos finales del primer tiempo y gran parte del complemento. El tridente Matías Ferreira-Manuel Roa-Esteban Klyniauk tomó la posta en el medio, aprovechando la merma de fútbol en la vereda de enfrente.
Sobre los 16’ el defensor Schmid bajó el esférico con la mano en el área y el árbitro no dudó en sancionar penal. Segundos más tarde fue Barreyro el encargado de adelantar a la Franja con un remate rasante al palo derecho de Forza.
El juego violento tomó escena dejando como saldo las expulsiones de Fileppi y Kike Villalba, uno por bando. Y en ese contexto los cambios terminaron por inclinar la balanza.
Los ingresos de Rodrigo Cerdan, ex Crucero, y el eterno Pedro Brítez (de 35 años) le dieron el oxígeno al juego y la experiencia necesaria para que Mitre encuentre la solución. Pisando los 35’, Pey marcó la igualdad de tiro libre con una clara complicidad del arquero.
Así se fue la historia. Un empate con sabor a poco y que sirve a cuenta gotas en las aspiraciones clasificatorias de ambos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/06/pocas-luces-y-mucho-corazon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }