Una jornada cargada de goles por el Clausura

Con cinco partidos, se puso en marcha este sábado la 5° fecha del Clausura «Servando Menor» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Por la zona A, Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre igualaron 1 a 1 en Villa Urquiza, con goles de Matías Fesztein, para el local en el primer tiempo y de Pedro Brítez, de penal, para Mitre sobre el final del partido.
Crucero del Norte, por su parte, dio la nota de la jornada al quitarle el invicto a La Picada, a quien derrotó 1 a 0, dejando en soledad a Brown como único líder.
Por la zona B, Guaraní Antonio Franco dio cuenta como visitante de Atlético Posadas, 4 a 2, con tantos de Manuel Roa, José Báez y Guido Barreyro (2) mientras que Alan Almirón, también en dos ocasiones, marcó los goles del Decano.
Huracán y El Brete, protagonizaron un caliente empate, 2 a 2 en el barrio Rocamora.

Emanuel Báez abrió la cuenta para el Globo, empatando Manuel Pauluk, cuando El Brete jugaba con 8 jugadores. Brian Sorghe adelantó a Huracán, sobre los 83′ y lo igualó definitivamente Cristian González, sobre los 88′.
Por último, Luz y Fuerza obtuvo su primera victoria al campeonato, al vencer 3 a 1 a Ágil de Gobernador Roca.
Germán Solís, en 2 oportunidades y Fernando Verón, los goles «eléctricos» y Paul Benítez, el descuento de Ágil.

Fuente: prensa Liga Posadeña.
Vídeo: Tomás Zapata, Canal 4 Posadas.

 

Las posiciones
Zona A
Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/14/jornada-cargada-de-goles-por-el-clausura-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }