«

»

Imprimir esta Entrada

Atrayente programa por los octavos de final

Martín Pérez Alcántara, delantero de Jorge Gibson Brown, que enfrentará a Huracán en cancha de Mitre (Foto El Territorio)

Con seis partidos, que se disputarán en tres escenarios diferentes, se disputará la segunda fase de la Copa Posadeña, si es que las condiciones climáticas lo permiten.
Las canchas de Mitre, Brown y Atlético Posadas serán los lugares en los que 12 equipos buscarán avanzar de ronda a la siguiente fase del torneo organizado por la Liga Posadeña.
En Rocamora, Atlético Posadas y Crucero se verán las caras desde las 14.30. El Decano avanzó directamente de ronda porque Deportivo Roca se bajó del torneo, mientras que el Colectivero eliminó a Candelaria.
El ganador de ese partido se meterá directamente en semifinales.
Desde las 16.30 y también en la cancha de Mitre, Brown y Huracán buscarán su pasaje a los cuartos de final, en el juego destacado de la segunda fase del certamen.

El Verdirrojo eliminó a Garupá FC en el inicio del certamen y Huracán hizo lo propio ante Villa Cabello.
El ganador de ese duelo se medirá con el vencedor de la llave Ágil-El Brete. Los de Gobernador Roca y los de San Isidro chocarán, desde las 17.30, en cancha de Brown.
El Brete sacó del torneo a La Cantera, por penales, al tiempo que Ágil también tuvo que recurrir a los tiros desde los doce pasos para eliminar a Itatí.
También en Villa Urquiza, pero desde las 15.30, Sporting jugará ante Guacurarí. El que gane ese duelo accederá a semifinales.
Los campeones del fútbol posadeño tuvieron un buen arranque con Estudiantes, mientras que el Indio dejó en el camino a Corpus.
El restante escenario será la cancha de Atlético Posadas. Allí y desde las 14.30, Guaraní se verá las caras con Tigre, el único equipo del ascenso que sigue en carrera.
La Franja sufrió ante Argentinos y, tras el 4-4 en los 90 minutos, necesitó de los penales para avanzar de ronda.
La historia para el Felino de Santo Pipó fue diferente, ya que sorteó sin problemas su llave ante Luz y Fuerza, al que goleó por 3-0.
Además, desde las 16.30, Mitre y La Picada jugarán por su pasaje a los cuartos de final.
Los de Rocamora dejaron en el camino a Colectiveros, mientras que los de Villa Cabello hicieron lo propio con Garupaense.
Si los partidos terminan igualados en los 90 minutos reglamentarios, habrá definición por penales.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/25/atrayente-programa-por-los-octavos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE