«

»

Imprimir esta Entrada

Continúa una fecha que puede ser definitoria

Imagen

Crucero del Norte, que viene de quedar eliminado en la Copa Posadeña, recibirá a Bartolomé Mitre con la obligación de sumar (Foto prensa Crucero)

Candelaria hizo su parte ante Luz y Fuerza, en el inicio de la 7° fecha del Clausura posadeño, pero no depende de sí mismo para mantener la categoría. Ahora, los de la antigua capital están a un punto de Corpus, dos de Crucero y tres de Luz y Fuerza y Guacurarí.
Si bien Candé llegará con chances a la fecha que viene, el tema es ver contra quienes peleará por no descender.
Si este sábado Deportivo Corpus vence a La Picada en Villa Cabello y Crucero del Norte hace lo propio ante Bartolomé Mitre en Santa Inés, ambos se asegurarán su permanencia. Además, mañana Andrés Guacurarí recibe a Sporting y también mantendrá la categoría hasta empatando con los de Santo Pipó.

Por eso Candelaria espera una serie de resultados favorables, sobre todo teniendo en cuenta que varios de esos equipos no tienen su lugar asegurado en cuartos de final y por eso saldrán a buscar la victoria ante los rivales directos de Candé.
Además de los cruces que implican a clubes que pelean por mantener la categoría, Jorge Gibson Brown se medirá en Villa Urquiza con Atlético Posadas en el interzonal de la fecha, Huracán será local en cancha de Guaraní ante la Franja y El Brete se verá las caras en San Isidro con Ágil. Todos los partidos comenzarán a las 16.

Candelaria peleará hasta el final
Candelaria se aferra a su ilusión y ayer dio un gran golpe con el que sigue soñando. Los de la antigua capital se jugaban un mano a mano vital en su lucha por no descender y dieron la nota ante Luz y Fuerza, que ahora quedó muy comprometido.
En el inicio de la 7ª fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña, Candé goleó 3-0 al Eléctrico y quedó un punto por debajo de Corpus, su inmediato objetivo, y a tres de su rival de ayer, en la tabla de promedios.
Candelaria llegó a Villa Cabello con la obligación de ganar para continuar con chances de salvarse del descenso y, en el momento en el que más lo necesitaba, salió a flote el coraje.
Miguel Koury abrió el marcador para la visita, que se fue al descanso con la ventaja y le trasladó la presión al dueño de casa, que con la victoria aseguraba su lugar en Primera en la próxima temporada.
Sergio Romero, de penal, y nuevamente Koury le pusieron cifras definitivas al partido en Villa Cabello y le dieron a Candelaria la chance de llegar a la última fecha de esta fase regular con la posibilidad de salvarse del descenso.

Fuente: El Territorio.
Foto: Marcelo Rodríguez.

Programación
Sábado 28:
Cancha: Crucero.
16.00 hs. Crucero del Norte vs Bartolomé Mitre
Sólo primera

Cancha: La Picada.
14.00 y 16.00 hs. La Picada vs Deportivo Corpus

Cancha: Guaraní (local Huracán).
14.00 y 16.00 hs. Huracán vs Guaraní Antonio Franco

Cancha: Brown.
14.00 y 16.00 hs. Jorge Gibson Brown vs Atlético Posadas

Cancha: El Brete.
14.00 y 16.00 hs. El Brete vs Ágil

Domingo 29:
Cancha: Brown.
14.00 y 16.00 hs. Andrés Guacurarí vs Sporting

La tabla del Clausura

Zona A

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/28/continua-una-fecha-que-puede-ser-definitoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE