Clausura: todo por definirse en la última fecha

 & titulo &

Martín Pérez y Juan Eluchans luchan por la pelota. Brown y Atlético Posadas igualaron sin goles en Villa Urquiza y volverán a jugar en la última fecha (Foto Natalia Guerrero, El Territorio)

La Picada y El Brete fueron los únicos ganadores del sábado, pero nada cambió en cuanto a los clasificados a cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Posadeña, aunque la pelea por el descenso quedó al rojo vivo.
Es que el Tren del Oeste venció a Corpus y el Tricolor por la 7ª fecha, quedó solamente un punto por encima de Candelaria, que el viernes goleó a Luz y Fuerza por a -0 y ambos definirán en la última fecha quien se queda en Primera División para la próxima temporada.
En el encuentro que cerrará la 7ª fecha del Clausura, Andrés Guacurarí recibirá este domingo en cancha de Brown a Sporting. Con la victoria, el Indio asegurará la permanencia y también la clasificación a los cuartos de final.
Aunque la tarea no será fácil, ya que los de Santo Pipó, últimos campeones, no tienen su pasaje asegurado a los cuartos y necesitan la victoria para acercarse a esa meta.

El 1-0 de La Picada ante Corpus le sirvió a los de Villa Cabello para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A y dejó al Tricolor más preocupado que antes, aunque todavía depende de sí mismo, ya que con una victoria en la última fecha ante Ágil.
Pero los de Gobernador Roca irán a buscar la victoria a Corpus, ya que ayer perdieron 2-1 ante El Brete y ninguno aseguró su pasaje a la siguiente fase del campeonato.
Hugo Troche, en dos oportunidades, marcó para los de San Isidro, mientras que Leonardo Báez convirtió para los visitantes, que necesitan los tres puntos en la fecha siguiente para avanzar de ronda.

A puro empate
Tres de los cinco encuentros de ayer terminaron igualados y en apenas uno hubo fritos de gol. Es que Huracán y Guaraní, que fue visitante en su cancha, empataron 1-1, mientras que Crucero-Mitre y Brown-Atlético Posadas terminaron sin tantos.
La Franja arrancó adelante en el marcador gracias al gol de Guido Barreyro, pero se quedó con uno menos y el Globo llegó al empate gracias al tanto de tiro libre de Lucas Urunaga. & titulo &
De esta manera, el conjunto de Villa Sarita se mantiene en lo más alto de la zona B, mientras que los de Rocamora no tienen su pasaje a cuartos asegurado.
El que no pudo arrebatarle la cima a la Franja fue Atlético Posadas. El Decano igualó en Villa Urquiza ante Brown, en un viejo clásico del fútbol posadeño, que le valió al Verdirrojo el liderazgo de la zona A.
En el restante encuentro del día, Crucero y Mitre no se sacaron ventajas en Santa Inés, en un resultado que dejó a ambos disconformes.
Los de Rocamora pelean por entrar a los cuartos de final, pero deberán esperar hasta la última fecha para definir el pasaje, al igual que el Colectivero, aunque los de Santa Inés todavía no se salvaron del descenso. Crucero necesita un punto para asegurar la permanencia y se la jugará el fin de semana ante Huracán.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/09/29/clausura-todo-por-definirse-en-la-ultima-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }