Este martes se programarán los cuartos de final

Este martes se programarán los cuartos de final

Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown igualaron 2 a 2 el sábado y ambos se metieron en los cuartos de final del Clausura (Foto: Nicolás Oliynek, El Territorio)

Todo quedó definido el domingo en el Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, que en la reunión de este martes, programará los partidos de ida por los cuartos de final
Tras quedar eliminados Sporting y Bartolomé Mitre, los finalistas del Apertura que finalmente quedó en poder del equipo de Santo Pipó, el fútbol capitalino tendrá un nuevo campeón, después de tres temporadas consecutivas en las que ha dominado Sporting.
Desde fines de 2016, cuando La Picada se adjudicó el Clausura, todos han sido festejos de los albirrojos, a excepción de la Copa Posadeña, que fueron ganadas por Jorge Gibson Brown, en 2017 y Huracán, el año pasado.
La Picada-Ágil; Guaraní-Crucero; Brown-El Brete y Atlético Posadas-Andrés Guacurarí, animarán el fin de semana los partidos de ida, con la localía para los nombrados en segundo término.
También se sabrá cuándo se jugarán los cotejos de cuartos de final de la Copa Posadeña, entre Guaraní-La Picada y El Brete-Huracán, de los que saldrán los rivales de Atlético Posadas y Sporting, respectivamente, en semifinales.

Otro asunto que tratar será la reprogramación de la 6° fecha de la Primera B, la cual no se jugó a causa del mal tiempo y, seguramente, se disputará el fin de semana.
En cuanto a la Primera C, se conocerá el programa d la 1° fecha de las revanchas.

Cuartos de final
La Picada (1º de la zona A) vs. Deportivo Ágil (4º zona B)
Guaraní Antonio Franco (1º B) vs. Crucero del Norte (4º A)
Jorge Gibson Brown (2º A) vs. El Brete (3º B)
Atlético Posadas (2º B) vs. Andrés Guacurarí (3º A)

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/10/15/este-martes-se-programaran-los-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }