El domingo comenzarán los cuartos de final

El domingo comenzarán los cuartos de finalEn su sesión semanal desarrollada este martes, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol estableció los días y horarios de los partidos de ida por los cuartos de final del torneo Clausura capitalino.
Tres de los cuatro partidos, se disputarán el próximo domingo a las 16.30, mientras que Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco jugarán recién el miércoles 23.

De todas maneras, dirigentes del Colectivero y La Franja, dialogarán en las próximas horas y podrían ponerse de acuerdo en jugar los cruces en otros días.
Las revanchas, se disputarán entre miércoles y jueves de la próxima semana, ya que el siguiente fin de semana no habría efectivos de seguridad por las elecciones generales del domingo 27.

Programación
Domingo 20:
Cancha: El Brete.
16.30 hs. El Brete vs Jorge Gibson Brown

Cancha: Brown.
16.30 hs. Andrés Guacurarí vs Atlético Posadas

Cancha: Ágil, Gobernador Roca.
16.30 hs. Ágil vs La Picada

Miércoles 23:
Cancha: Crucero del Norte.
16.30 hs. Crucero del Norte vs Guaraní Antonio Franco

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/10/16/el-domingo-comenzaran-los-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }