Santiago Gallelli jugará en Leandro N. Alem

Santiago Gallelli jugará en Leandro N. AlemEl «Lechero» logró cerrar la llegada de varias incorporaciones en este mercado de pases. Uno de ellos es el posadeño Santiago Galelli que se expresó sobre su arribo a la institución con la que jugará en la Primera C de la AFA.
«Me ofrecieron y el Lobo se comunicó conmigo y arreglamos mi llegada», expresó Galelli sobre como se cerró que sea incorporación del conjunto de General Rodríguez, luego de jugar en San Miguel.
Además, el atacante destacó el interés del entrenador para lograr que vista los colores del Lechero: «Le agradecí por la oportunidad que me estaba dando para llegar al club».
El futbolista también confesó que se encuentra con expectativas de ser entrenado por Carlos Cordone. «Es una de las cosas que me motivó a venir, estoy dispuesto a aprender y seguir creciendo como jugador».

En cuanto a sus objetivos, el jugador comentó que: «Quiero ponerme a la par de mis compañeros para poder sumar». También, agregó: «Me siento bien, estuve entrenando durante este receso».

Galelli se presentó ante los hinchas y se caracterizó como futbolista. «Soy un extremo que va para adelante y que va a dar lo mejor por este equipo», afirmó.

Por último, Galelli dejó un mensaje para todos los hinchas del Lechero de cara a lo que se viene y concluyó que: «A los hinchas les quiero decir que Alem va a dar todo, se va a preparar día a día para ser un equipo fuerte».

Fuente: Solo Ascenso.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/02/06/santiago-gallelli-jugara-en-leandro-n-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }