Guaraní presentó su Departamento de Fútbol

Guarani Antonio Franco

Este miércoles, en su estadio en el barrio Villa Sarita de Posadas, Guaraní Antonio Franco presentó el flamante Departamento de Fútbol.
Con el objetivo de que “La Franja” vuelva a los primeros planos, Manuel Dutto, Carlos Vicente y Héctor Franco se sumaron a trabajar en la entidad posadeña.
Pasadas las 18, dentro del estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», la entidad presentó a su Departamento de Fútbol que intentará que Guaraní pueda volver a los primeros planos del balompié argentino.

Carlos Vicente, Manuel Dutto, Héctor Franco, todos ex jugadores del franjeado se harán cargo de lo futbolístico en el mundo Guaraní. “Estamos esperanzados de seguir sumando a este grupo de gente a la institución, como hincha estoy contento”, expresó Patricio Vedoya, presidente del club posadeño.

Dentro de los ejes que tendrá el proyecto, los protagonistas reconocieron que, si bien el primer objetivo es el ascenso, también la idea es salir a buscar empresas que quieren apoyar a la institución y también jugadores a lo largo y ancho de la tierra colorada.

Manuel Dutto, Director General del Servicio Penitenciario Provincial seguirá ligado a su profesión pero este año se hace un espacio para colaborar en el club de sus amores. “Cuando podamos, vamos a salir a recorrer la Provincia”, sostuvo el ex entrenador.Con el objetivo de volver a los primeros planos, Guaraní Antonio Franco presentó su Departamento de Fútbol

“Hoy empieza esto que nosotros veníamos soñando, vamos a estar más cerca de la presidencia y ahora será momento de colaborar con el club para que Guaraní sea Misiones”, mencionó Dutto. En esa línea, el jefe del SPP apuntó que los objetivos a corto plazo será armar un equipo competitivo para el torneo regional amateur, que comenzaría en octubre.

“Estoy muy agradecido a Dios por estar nuevamente acá en el club que me vio nacer porque vine de muy chico. Hay una raíz muy fuerte en el club. Esto es un desafío grande”, mencionó Carlos Vicente, el ex delantero de “La Franja”.

El flamante equipo .
Departamento de Fútbol
-Manuel Dutto
-Carlos Vicente
-Héctor Franco

Coordinador de Inferiores
-Carlos Boede

DT: Ariel Avaca
PF: Nelson Kleiniving
EA: Jorge Rodríguez

Nutricionista
-Orlando Parras

Área Coaching
-Gonzalo Ocampo
-Natalia Sotelo

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/04/08/guarani-presento-su-departamento-de-futbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }