Por qué Aldosivi eligió al predio del “colectivero” para concentrar y entrenar

2562-lequi3
La delegación de Aldosivi de Mar del Plata llegó este sábado a Posadas en el vuelo procedente de Buenos Aires e inmediatamente el plantel se acomodó en un ómnibus de Crucero del Norte. ¿Rumbo? Las mismas instalaciones del colectivero, donde concentrará y entrenará hasta el partido del domingo.

Concientes de que tienen uno de los predios más modernos de la B Nacional (y también de Primera División), con todas las comodidades para alojar a un plantel, los dirigentes de Crucero ofrecen esa posibilidad a otras instituciones que arribarán a la ciudad. Si bien esto ya se hizo en otras temporadas, con la presencia de Guaraní en la misma divisional, que recibirá a equipos siempre en la fecha en la cual el colectivero jugará afuera de la provincia, este servicio es cada vez más consultado por otras instituciones.
Gracias a la buena relación entre ambas instituciones, Aldosivi llegó a Santa Inés aprovechando además el servicio integral que ofrece Crucero del Norte, que incluye transfer desde el Aeropuerto, traslado hasta el Estadio donde se realizará el partido, canchas y diferentes espacios para entrenamientos, confortables cabañas y gastronomía”, explicaron en Crucero.

“Invitamos a todos los clubes  que necesitan alojarse en un espacio cómodo, tranquilo, con todos los servicios y traslado incluido, que no duden en contactarse con nosotros”, invitaron en Santa Inés.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/08/24/por-que-aldosivi-eligio-al-predio-del-colectivero-para-concentrar-y-entrenar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }