Riquelme llegó en medio de un caos fanático

Riquelme llegó en medio de un caos fanático

Locura. Una multitud acompañó al plantel del Bicho hasta el hotel (Foto: Gentileza César Lasso, El Territorio)

Juan Román Riquelme acaparó anoche todos los flashes en su llegada a Misiones, que se dio una hora después de lo esperado. El 10, que volvió a Misiones luego de haber disputado varios partidos amistosos en estas tierras, evitó todo tipo de contacto con los seguidores, quienes de igual manera encontraron la forma de acercarse.

En el aeropuerto posadeño, casi 500 hinchas tuvieron que conformarse con ver bajar del avión y subirse al colectivo a todo el plantel de Argentinos, que así evitó el contacto. Más allá de eso, la caravana que se formó hasta el hotel Maitei ingresó a éste, lo que motivó el accionar policial de no tan buen rendimiento como el aeroportuario.
Riquelme salió de la provincia de Buenos Aires tras 320 días y por primera vez con el Bicho. Es que el último antecedente se remonta a la 12ª fecha del Torneo Inicial, todavía en Boca y frente a Godoy Cruz en Mendoza.
Como visitante, la última vez fue en Victoria y ante Tigre, oportunidad en la que marcó el gol del triunfo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/09/06/riquelme-llego-en-medio-de-un-caos-fanatico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }