Guaraní viaja en avión a San Juan

Guaraní Antonio Franco no quiere perder tiempo y tampoco minutos para poder llegar bien descansado a su próximo compromiso. Por eso, este miércoles viajará en avión con destino a Capital Federal y de allí embarcará desde el Aeropuerto Metropolitano con destino a San Juan, donde el viernes a las 22 enfrentará a San Martín por la séptima fecha de la Zona A del torneo Transición de la Primera B Nacional.
Ayer el equipo que dirige el “Chaucha” José María Bianco hizo una práctica de fútbol de 40 minutos, en la que el DT plantó algunas modificaciones con respecto al once titular que enfrentó a Argentinos Juniors el pasado sábado.

Está claro que la ausencia de Maximiliano Zbrum, expulsado ante el “Bicho”, obligará al técnico a meter mano en el equipo y es por eso que ya probó con Darío Cardozo en la función de doble cinco junto a Osvaldo Young.
En el transcurso de la práctica, Marcos Pirchio reemplazó a Luis Alberto Silva como delantero de área y en consecuencia no se descarta que el ex “Pincharrata” pueda debutar en este partido, ya sea desde el banco de suplentes o como titular.
La práctica finalizó cuando Exequiel Narese marcó un golazo con potente disparo desde 25 metros que se incrustó en el ángulo del arco de Federico Cosentino.
Jorge Piñero da Silva, lesionado en una práctica antes del partido frente a Colón, realizó tareas diferenciadas por lo que el técnico aún no lo tendrá en cuenta para este compromiso.
En los últimos minutos ingresaron también Pablo Ostrowski y Mauro Gómez.
Con la vista puesta en el partido del viernes, no se descarta que Guaraní pueda formar con Jorge De Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Luis Silba o Marcos Pirchio.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/09/10/guarani-viaja-en-avion-a-san-juan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }