Crucero busca afianzarse ante Sarmiento

Ariel Cólzera, el conductor. Luego del triunfazo como visitante ante Huracán, Crucero recibe a Sarmiento de Junín en busca de su 4º éxito consecutivo como local (Foto El Territorio)

Ariel Cólzera, el conductor. Luego del triunfazo como visitante ante Huracán, Crucero recibe a Sarmiento de Junín en busca de su 4º éxito consecutivo como local (Foto El Territorio)

Hacía tiempo que Crucero no tenía la posibilidad de afrontar un partido como local sin tantas presiones.
Esta tarde, a partir de las 17.15, el Colectivero buscará su cuarto triunfo seguido jugando como local en el estadio «Andrés Guacurarí», cuando reciba la visita de Sarmiento de Junín en uno de los tres partidos que se jugarán hoy en la apertura de la 9ª fecha de la zona B del torneo de la Primera B Nacional.
El equipo misionero viene de conseguir la victoria más rutilante como visitante en el ciclo de Gabriel Schurrer como entrenador, y hoy saldrá a la cancha con el ánimo por las nubes luego del 2-0 ante Huracán en Parque Patricios.
Ese resultado, que le puso fin a una racha de 10 caídas consecutivas jugando fuera de Misiones, le permitió al conjunto misionero llegar al podio de su zona y afianzarse en los puestos de ascenso a Primera División.

Tercero en las posiciones con 12 unidades, a tres del líder Atlético Tucumán, Crucero intentará continuar con la racha ganadora en Santa Inés y prolongar su buen momento en casa luego de las victorias frente a Ramón Santamarina, All Boys y Temperley.
A dos fechas del cierre de la primera ronda (el Colectivero aún debe visitar a Patronato en Paraná y recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco), el conjunto de Garupá se instaló en el grupo de los mejores cinco que subirán a la elite del fútbol argentino y ahora comenzará a pensar en el nuevo desafío que significará mantenerse arriba.
Para el choque de esta tarde, el técnico podrá contar con el defensor Gabriel Tomasini, quien se recuperó de la lesión y volverá a la titularidad en lugar de Federico Rosso.
En cambio, está en duda el regreso a la zona media de Dardo Romero, quien a causa de una pequeña molestia será esperado hasta último momento. En caso de que no se recupere, el Colo Nievas Escobar, que mostró un buen nivel en el Ducó, mantendría su lugar junto a Olmedo.
Además, Diego Torres podría retornar al primer equipo en lugar del pibe Caballero, mientras que la novedad es que Roberto Martínez Gamarra se recuperó del desgarro y estará entre los concentrados en reemplazo de Tobías Figueroa, quien sufrió una lesión (podría ser en los meniscos) y estaría varias fechas fuera de las canchas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/09/21/crucero-busca-afianzarse-ante-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }