Crucero quiere cerrar la ronda con otra victoria

Ariel Cólzera y Nicolás Martínez, dos de las figuras de Crucero que recibe a Sportivo Belgano de San Francisco

Ariel Cólzera y Nicolás Martínez, dos de las figuras de Crucero que recibe a Sportivo Belgano de San Francisco

Crucero del Norte intentará esta tarde cerrar de la mejor manera su inmejorable presente en la Primera B Nacional, cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco en el encuentro que le pondrá punto final a la primera mitad de la zona B del campeonato.
El conjunto misionero viene dulce después de conseguir 10 puntos en los últimos cuatro partidos y en caso de volver a sumar de a tres hasta podría terminar la primera ronda en lo más alto de las posiciones, siempre y cuando el líder Atlético Tucumán no gane en su visita a Santamarina de Tandil.
El conjunto misionero sumó 16 puntos en los nueve partidos disputados hasta el momento y se ubica tercero, a dos del puntero tucumano y a uno del escolta Temperley, que hoy tendrá fecha de descanso.
Teniendo en cuenta que los cálculos indican que con 30 puntos un equipo estaría logrando uno de los cinco ascensos al círculo mayor del fútbol argentino, los números juegan a favor del conjunto misionero, que encima en la segunda fase será local ante los rivales directos.

Luego del triunfo como visitante en Paraná frente a Patronato (1-0), los dirigidos por Gabriel Schurrer llegan a este duelo, a partir de las 15.30 en Santa Inés, con el ánimo por las nubes.
No obstante, el equipo aún es una incógnita, ya que el DT en la práctica de ayer no paró a los posibles 11 que arrancarán ante el necesitado equipo cordobés.
Lo único concreto es que el lateral derecho Alejandro Pérez cumplió la fecha de suspensión y está a disposición del cuerpo técnico, por lo que todo indica que Juan Cabrera, de buen partido en la capital entrerriana, dejará su lugar como titular.
Schurrer, tal como lo viene haciendo cuando Crucero juega de local, podría cambiar no sólo el esquema sino algunos nombres en la zona media y apostar por un s de buen pie en perjuicio de un medio más combativo y batallador que de momento rinde buenos réditos como visitante.
En este sentido, Diego Torres y Ariel Cólzera podrían retornar al once inicial y el equipo volvería al 4-4-2 en lugar del 5-4-1 que utilizó en Paraná.
También está en condiciones de reaparecer Claudio “Caíto” Fileppi, que ya se muestra recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos encuentros.
En la visita, en tanto, el técnico Carlos Ramacciotti ensayó durante la semana con un 5-4-1, pero después se acomodó y mantuvo el 4-4-2 que perdió de local 3-0 con Santamarina. La sorpresa es que ni siquiera viajó el delantero Juan Pablo Francia.

Atlético visita en Tandil a Santamarina
Atlético Tucumán, nuevamente sin el delantero Luis “Pulga” Rodríguez, buscará esta noche finalizar la primera ronda de la zona B como único puntero, cuando visite a Ramón Santamarina de Tandil en uno de los encuentros válidos por la
10ª fecha.
Además, Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza, hoy en puestos de ascenso, recibirán a Patronato y Huracán, respectivamente, mientras que en el restante partido
del grupo, All Boys, que viene de ganar su primer partido, recibirá a Sarmiento de Junín.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/10/01/crucero-quiere-cerrar-la-ronda-con-otra-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }