El Colectivero va por otro paso hacia el ascenso

Se acerca al final. A tres fechas del cierre del torneo, Crucero no puede ceder más terreno (Foto El Territorio)

Se acerca al final. A tres fechas del cierre del torneo, Crucero no puede ceder más terreno (Foto El Territorio)

Crucero del Norte encarará esta tarde la primera de las tres finales que le quedan para subir a Primera División.
A partir de las 17, el Colectivero intentará hacer pata ancha en Junín cuando visite a Sarmiento de esa ciudad en el único encuentro que se disputará hoy por la 20ª y antepenúltima fecha de la zona B del torneo de la Primera B Nacional.
Sin el margen de error que supo tener hace un mes atrás, el conjunto misionero tendrá la obligación de sumar al menos un punto para mantenerse entre los mejores cinco, ya que en caso de una derrota podría ser alcanzado en el cuarto lugar por Atlético Tucumán y Huracán.
Viendo el vaso medio lleno, el Colectivero, que perdió cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó, también podría quedar en las puertas del ascenso si consigue sumar de a tres en la localidad bonaerense, aunque el rival de turno es el que corre como favorito para el duelo de esta tarde.

Sarmiento llega a este desafío en su mejor momento. Ganó 17 de los últimos 21 puntos que jugó, hace siete que no pierde y, en caso de ganar, podría ascender este fin de semana.
Luego de la dura derrota frente a Huracán (1-0) como local el pasado sábado, el técnico Gabriel Schurrer trabajó en cada detalle durante la semana con el objetivo de corregir errores. El flojo rendimiento que mostró el equipo ante el Globo encendió las alarmas y el DT no quiere dejar nada librado al azar.
Los regresos de los mediocampistas Nicolás Olmedo y Dardo Romero, lesionado y suspendido, respectivamente, son las novedades que tendrá el conjunto misionero respecto de los 11 que arrancaron ante Huracán.
“No debemos especular, el lugar donde nos encontramos hoy es mérito nuestro y del esfuerzo de mucha gente, no queremos ser invitado a ninguna fiesta y a Junín vamos a ir por los tres puntos”, fueron las palabras clarificadoras de Olmedo en la previa al duelo, dejando en claro que, más allá de la chance de Sarmiento de conseguir el ascenso, Crucero intentará aguarle la fiesta al dueño de casa.
Luego del partido de esta tarde, que será dirigido por Pablo Díaz, Crucero jugará su último partido como local ante Patronato y cerrará en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/11/22/el-colectivero-va-por-otro-paso-hacia-el-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }