Boca Unidos a Posadas para jugar dos amistosos

Boca Unidos a PosadasEl plantel de Boca Unidos viajará esta tarde a las 17 rumbo a Posadas donde disputará sus dos primeros amistosos de pretemporada de cara al torneo de la Primera B Nacional, certamen en el que debutará el domingo 15 de febrero como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El miércoles enfrentará a Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita, en un duelo ante un rival de la categoría, y el viernes se medirá con Crucero del Norte, recientemente ascendido a la Primera División, en un cotejo a disputarse en Garupá.
Serán los primeros partidos amistosos de los dirigidos por Carlos Trullet, en una agenda que también tiene pactado para el 7 de febrero un cotejo con Chaco For Ever, aunque en el Complejo Deportivo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.
El primer rival de la gira por suelo misionero será el “franjeado” mañana a las 10, se disputarán mini encuentros de 60 minutos cada uno, mientras que el viernes con la misma modalidad enfrentará al “colectivero” desde las 8.

El plantel profesional que viajará esta tarde rumbo a Misiones lo componen Gastón Sessa, Fabricio Henrricot, Iván Díaz, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Diego Barrado, Pablo Vergara, Julio Montero, Emanuel Dening, Nicolás Silva, José Vizcarra y José Sand.
Además se sumarán los juveniles Franco Morales, Ariel Morales, Jonathan Zabala, Ataliva Schweizer, Matías Espíndola, Marcelo Miranda e Ignacio Valsángiacomo.

Tres que se quedan
Dos flamantes refuerzos del “Aurirrojo”, los mediocampistas Jonathan Chaves y Leandro Benítez, no formarán parte de la gira por Misiones.
Ambos futbolistas se sumaron el jueves pasado y permanecerán en Corrientes para realizar un trabajo diferenciado y tratar de ponerse a tono desde lo físico con el resto del plantel, que ayer arrancó con su cuarta semana de pretemporada.
En tanto que el chaqueño Gonzalo Ríos tampoco viajará, seguirá en Corrientes trabajando en el club a la espera de la concreción de un traspaso a algún club de Primera División.
En cuanto al defensor Juan Bravo, el futbolista colombiano se encuentra en su país realizando algunos trámites y se especula que llegue a Corrientes en las próximas jornadas para firmar su contrato en Boca Unidos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/01/27/boca-unidos-a-posadas-para-jugar-dos-amistosos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }