Guaraní en otro amistoso ante Nacional

práctica de GuaraníEn la mañana de este sábado el equipo de Guaraní realizará su cuarto encuentro amistoso de la pretemporada, ocasión en que enfrentará a club Nacional de la Liga Encarnacena de Fútbol.
El partido se disputará a partir de las 9 en el complejo privado «La Rana» ubicado en las cercanías al aeropuerto viejo, que cuenta con un muy buen piso para la práctica del fútbol.
No se descarta que José María Bianco decida incorporar alguno de los recientemente incorporados, ya que hasta el momento el único que actuó en todos los amistosos fue el ex marcador lateral de Vélez, Eros Medaglia.

Además de Enzo Bruno, (que tiene por menos para cinco meses más de recuperación de la grave lesión experimentada y de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre) no integrará el equipo el arquero Jorge de Olivera, quien experimentó una lesión ocular que le impidió practicar con normalidad en las últimas semanas.
En la mañana de este viernes el plantel franjeado realizó tareas con pelota parada y practicó fútbol tenis, en el mismo escenario donde se jugará el partido de este sábado.

Fuente: sitio club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/02/07/guarani-en-otro-amistoso-ante-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }