Unión quedó concentrado esperando a Guaraní

Gustavo Noto haría un sólo cambio en el partio ante Guaraní Antonio Franco (Foto Pedro Celano)

Gustavo Noto haría un sólo cambio en el partio ante Guaraní Antonio Franco (Foto Pedro Celano)

Unión entrenó por la mañana, repetió a la tarde y luego quedó concentado a la espera del partido de mañana de las 21.10 ante Guaraní Antonio Franco, por la 3ª fecha del Nacional 2015 de fútbol.
Serán 19 los concentrados que dispuso el DT Gustavo Noto a partir de la decisión de no poder contar con algunos futbolistas que pretendía para este choque como Ezequiel Mellillo quien sufrió una pequeña molestia y decidió no incluirlo.
De todos modos, aquellos que no están hoy por hoy en el mejor nivel futbolístico tendrán el sábado a las 9,30 un ensayo en Villa Marista frente a San Lorenzo de la primera local. Entre ellos Patricio Cucchi y el “Monito” Fernández.

El conjunto de Gustavo Noto formará con los mismos 11 que tuvieron un gran rendimiento pero se fueron derrotados ante Chacarita, excepto por el ingreso de Vico en lugar de Wilson Albarracín buscando tener más altura.Tampoco estará disponible Sebastián Álvarez que tiene una contractura y no será arriesgado por precaución. Formará entonces Ángel Pedroso, Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez y Vico.
Completan la delegación Vallejos, Jorge Peirone, Brian Cucco, Alvarado, Luciano Mazzina, García, Albarracín y Maximiliano Planté. De ellos, uno quedará afuera del banco de suplentes.

Fuente: Marca Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/02/27/union-quedo-concentrado-esperando-a-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }