«

»

Imprimir esta Entrada

Tempranas urgencias para La Franja en La Feliz

Osvaldo Young, Eros Medaglia, Cristian Barinaga y Maximiliano Zbrun será titulares ante Unión en el mundialista de Mar del Plata (Foto El Territorio)

Osvaldo Young, Eros Medaglia, Cristian Barinaga y Maximiliano Zbrun será titulares ante Unión en el mundialista de Mar del Plata (Foto El Territorio)

El título habla de tempranas urgencias. Significa que el apuro por sumar llegó, pero no lo hizo en este nuevo inicio de la B Nacional, en realidad lo viene haciendo desde la última parte del semestre pasado.
Habla también de que la condición de visitante, en algún momento, debe dejar de ser una mochila tan pesada. Diez derrotas y sólo dos empates en la segunda categoría del fútbol argentino dan cuenta de que, fuera de Misiones, algo no se está haciendo bien y hace rato.
Por eso la noche marplatense será una nueva oportunidad para que Guaraní, de una vez por todas, tenga actitud, tenga fútbol y consiga tres puntos. Claro que el rival también juega y que Unión de Mar del Plata expondrá en cancha sus ganas de primerizo, esas que todavía siente la Franja, pero que sólo pudo hacer valer en cuatro de las ocho presentaciones en Villa Sarita durante el certamen pasado.
La 3° fecha de la B Nacional, que comenzó ayer con dos partidos, enfrentará en el mundialista José María Minella a Unión y Guaraní a partir de las 21.10, dos conjuntos con similares necesidades.

Guaraní, que suma 19 puntos en los 22 partidos que disputó en la categoría de ascenso, necesita de al menos un punto, al tiempo que su rival, uno de los diez nuevos que tiene la división, juega con las urgencias de despegarse rápido de los últimos cuatro puestos de la tabla de promedios, esa que cuando la temporada termine dejará a cuatro equipos con pasaje a una categoría inferior.
José María Bianco, conforme con lo que hizo su equipo en la segunda fecha ante Sportivo Belgrano, mantuvo la base en el entrenamiento del miércoles. Sólo Exequiel Narese estuvo al margen, pero el golpe que sufrió el martes no lo marginaría del juego de esta noche.
Por eso el once aparece repetido, con De Olivera en el arco, Medaglia, Mosquera, Albarracín y Formica en la última línea, Narese, Young y Sagarzazu en el medio, acompañados por un adelantado Luciano Leguizamón. Arriba, los dos de siempre: Cristian Barinaga y Jorge Piñero Da Silva.
El local, en tanto suma las mismas unidades que la Franja en el certamen y viene de caer ante Chacarita.
Fue justamente el Funebrero el encargado de abrir la 3ª fecha y lo hizo con derrota ante Los Andes, que se impuso por 1 a 0.
Anoche, Douglas Haig y All Boys igualaron 2 a 2.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/02/28/temprana-urgencia-para-la-franja-en-la-feliz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE