Varios lesionados dejó el partido con Boca Unidos

Luego del partido con Boca Unidos, Guaraní, quedó con 5 jugadores con molestias, incluso los cambios que el técnico realizó fueron obligados por lesiones.
Este lunes los jugadores volvieron al trabajo por la mañana por el técnico José Bianco, la franja ya se prepara para su próximo compromiso el fin del sábado a las 21 con Gimnasia de Mendoza.

El jugador Young fue reemplazado por Miltón Zarate, por molestias en el bíceps femoral.
Leguizamón tubo contusión con dilo femoral y que requirió el cambio por Miguel Alba. Otro cambio obligado, fue el de Vester, probable desgarro abductor, entró Damián Leyes.
Barinaga a los 37’ del segundo tiempo fue atendido afuera del campo por un problema del gemelo , más esguince peroneo anterior , luego volvió a entrar.
El marcador lateral Formica tuvo problemas en el tobillo y gemelo.
El arquero Alejandro Medina luxación de un dedo.

Fuente: Guaraní Antonio Franco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/03/16/varios-lesionados-dejo-el-partido-con-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }