Plantel franjeado con “respaldo” del presidente

Plantel franjeado con “respaldo” del presidente

 

Estandarte. Barinaga entrenó ayer acompañado por Ostrowski en el ataque.

El reloj marcaba las 18.30 y estaba todo dispuesto para que Guaraní inicie una de las últimas prácticas de cara al partido del próximo sábado ante Gimnasia de Mendoza, por la sexta fecha de la B Nacional. Sin embargo, antes de calzarse los botines, los jugadores recibieron en el estadio de Villa Sarita la visita de Roberto Enríquez, el nuevo presidente de La Franja que pisó el césped del estadio y manifestó en persona “su respaldo al equipo” y transmitió la confianza en el plantel, ante la necesidad de una reacción inmediata en un torneo en el que aún no pudo ganar.

Así, tras esa “palmada” dirigencial que pretende despertar al equipo, los dirigidos por Bianco salieron a escena para una práctica de fútbol bajo la atenta mirada del técnico.
El equipo titular formó con Medina en el arco, la línea defensiva integrada por Narese, Leyes, Albarracín y Formica; en el medio jugaron Brian López, Young, Zárate y Kopp; mientras que adelante el técnico puso a Barinaga acompañado por Pablo Ostrowski.
En el equipo de los suplentes comenzaron jugando: Vera; Medaglia, Cardozo, Godoy y Molina; Ceballos, Zbrum, Bataglia y Sagarzazu; Mauro Gómez y Piñero Da Silva.
Los suplentes comenzaron ganado con gol de Alba, mientras que los titulares igualaron con un tato de Ostrowski.
La Franja jugó dos partidos como local. En la segunda fecha empató con Sportivo Belgrano de San Francisco 0 a 0, mientras que en la cuarta fecha volvió a empatar con Los Andes 1 a 1. En esta oportunidad Guaraní espera a un rival al que nunca enfrentó y necesita imperiosamente el triunfo.
Un dato alentador pasa por la buena actuación que tuvo el equipo misionero en la fecha pasada, en la que terminó igualando sin goles ante Boca Unidos, partido en que generó situaciones y no convirtió.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/03/20/plantel-franjeado-con-respaldo-del-presidente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }