Nahuel Rodriguez anotó en la victoria de Douglas

Nahuel Rodriguez anotó en la victoria de Douglas

El oriundo de Iguazú marco un tanto en el triunfo 2-1 del conjunto Fogonero en condición de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el marco de la fecha 7.
Douglas Haig de Pergamino visitó en la noche del miercoles 25 de marzo a Sportivo Belgrano de San Franciso, rival que nunca habia podido ganarle en Cordoba, en el marco de la septima de la B Nacional, buscando cortar esa mala racha para recuperar los puntos perdidos en las ultimas jornadas, teniendo en cuenta que habia sumado una sola unidad.

Mas allá de las necesidades, los primeros minutos del «Fogonero» en el match no fueron buenos, la verde tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero a tiempo la visita reaccionó, fue adelantadose y ganando terreno en el campo de juego, y cuando se morian los 45 minutos, el volante de Iguazu Nahuel Rodriguez agarró la pelota al borde del area y saco un remate seco que se metio abajo del palo derecho de Galanternik para poner el 0-1 y a descansar.
En el segundo tiempo el local no hacía píe en el campo de juego, no podía recuperar el dominio del balón y apostaba a lo que pudiera hacer el ingresado delantero Juan Manuel Aróstegui, que regresó tras dos fechas de suspensión.
Fue el mismo Aróstegui quien tuvo una clara chance a los 17 minutos, pero no estuvo certero en la definición, aunque más tarde dispuso del penal que no desperdició para poner el 1 a 1.
Parecía encaminarse la noche para los de San Francisco, pero a los 35 del complemento apareció Elias Borrego, que definió con precisión y le dio el triunfo a los dirigidos por el “Guly” Andres Guglienminpietro.

Síntesis
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Nahuel Martínez.
Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrino y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto y Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Guglieminpietro.
Gol en el primer tiempo: 44m. Rodríguez (DH).
Goles en el segundo tiempo: 27m. Aróstegui (SB), de penal; 36m. Borrego (DH).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Juan Manuel Aróstegui por Diellos (SB); 12m. Marco Danguise por Gómez (SB); 35m. Juan Carlos Lescano por Insaurralde (SB); 36m. Gabriel Compagnucci por Carrera (DH); 38m. Ezequiel Martino por Carrera (DH).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Oscar C. Boero.

Fuente: gentileza Emmanuel Leones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/03/27/nahuel-rodriguez-anoto-en-la-victoria-de-douglas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }