En Guaraní, llegó la hora de Ceballos

Mueve las fichas. José María Bianco sacó a Mosquera y probó con Ceballos de enganche (Foto El Territorio)

Mueve las fichas. José María Bianco sacó a Mosquera y probó con Ceballos de enganche (Foto El Territorio)

La recuperación deberá darse rápido y, por ello, José María Bianco piensa en un equipo ofensivo o, al menos, con tenencia de balón.
En la clásica prueba futbolística antes de cada choque, Guaraní entrenó con un cambio respecto del 11 que cayó ante Villa Dálmine en Campana, el pasado sábado.
Este fin de semana, a Misiones, llegará un histórico de la categoría, Atlético Tucumán, para el choque que del sábado a las 19.30, válido por la 10ª fecha de la B Nacional.
El equipo que, según lo hecho ayer, saldrá a ese partido, supondrá el ingreso de Ezequiel Ceballos por primera vez desde el inicio, en lugar del colombiano Jossimar Mosquera.

Medina continuará defendiendo el arco, Narese retornará a la posición de lateral derecho, Leyes y Albarracín serán los centrales y Formica defenderá la zona izquierda.
En el medio, Zárate irá a la derecha, Young y Kopp en el medio y la izquierda, al tiempo que Ceballos será el enlace entre Barinaga y Jorge Piñero Da Silva, los atacantes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/04/09/en-guarani-llego-la-hora-de-ceballos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }