«

»

Imprimir esta Entrada

Gastón Sessa recibió tres fechas de suspensión

La sanción se conoció ayer por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA. El arquero había sido expulsado frente a All Boys por pisar a un rival. Por otra parte, Sánchez Paredes se resintió de una lesión.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le aplicó tres fechas de suspensión a Gastón Sessa, quien ya cumplió una y podrá reaparecer en la décimo tercera jornada de la Primera B Nacional, cuando Boca Unidos recibirá la visita de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
El órgano punitivo se tomó una semana más de lo acostumbrado para poder analizar el video de la jugada donde Sessa pisó a un rival (Marcos Pirchio), durante el encuentro frente a All Boys en el complejo Leoncio Benítez.
Con todos los elementos a su disposición, el Tribunal decidió darle tres fechas al arquero de Boca Unidos, tal cual se venía especulando pero mucho menos de lo que se habló en un primer momento.
Sessa ya cumplió con una fecha dado que estuvo ausente en el encuentro frente a Douglas Haig. Tampoco podrá estar en el cotejo de este domingo frente a Gimnasia (Jujuy) y en la próxima semana cuando el equipo correntino visite a Estudiantes de San Luis.
Por su parte, pensando en el encuentro del domingo frente a los jujeños, ayer el plantel realizó un trabajo táctico en espacios reducidos del que no participó Diego Sánchez Paredes, que se resintió de su lesión en la rodilla y quedó sin chances de estar entre los convocados por el DT Roberto Saucedo.
Durante la práctica del miércoles, Sánchez Paredes sintió una molestia en su rodilla derecha, la misma donde sufrió problemas de ligamentos durante el mes anterior.
El volante espera conocer los resultados de los estudios para determinar los pasos a seguir en su rehabilitación.
Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/04/17/gaston-sessa-recibio-tres-fechas-de-suspension/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE