Guaraní con el objetivo de sumar ante Patronato

Luciano Leguizamón marcó el tercer gol ante Juventud Unida y será titular ante Patronato (Foto El Territorio)

Luciano Leguizamón marcó el tercer gol ante Juventud Unida y será titular ante Patronato (Foto El Territorio)

La obligación de al menos sumar tendrá este domingo un nuevo capítulo para Guaraní, que visitará nada menos que a Patronato en Paraná.
El duelo, válido por la 18ª fecha de la B Nacional, arrancará a las 18.30 y será supervisado por Saúl Laverni.
A la Franja se le volverá a aparecer esa necesidad de no perder, por lo que el planteo táctico del equipo hace pensar que el empate será un buen premio, siempre con la posibilidad de un batacazo. El título de batacazo nace en que al conjunto misionero le es difícil sumar cuando sale de la tierra colorada (desde que está en la B Nacional ganó sólo una vez fuera de la provincia).
La dupla técnica compuesta por Martín y Humberto Zuccarelli ya encontró la forma para sumar afuera, cuando igualó sin goles ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Luego, en Posadas, venció a Juventud Unida de Gualeguaychú, por lo que el cruce de esta tarde podrá servir para afianzar la principal idea y sumar para dejar de permanecer en la zona de descenso.
Sin Cristian Barinaga, lesionado, el equipo franjeado irá con varias dudas, que serán despejadas con el correr de las horas. Lo que sí está claro es que Medina continuará en el arco, Medaglia, Mosquera y Formica defenderán, a la espera de quien suplante a Albarracín, suspendido por cinco amarillas. Entre Vester y Leyes se disputan ese lugar.
El mediocampo, que tendrá cuatro protagonistas, será con Narese, Zárate, Battaglia y Sagarzazu, al tiempo que en ataque estará Luciano Leguizamón, quien también espera por conocer al compañero. Alba o Gómez es la duda de la dupla técnica.
Patronato, dirigido por el ex Crucero Iván Delfino, espera confiado el duelo de esta tarde, aunque con cambios. De ganar, podrá ocupar la punta de la segunda categoría, al menos hasta que Santamarina visite a Douglas Haig.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/06/07/guarani-con-el-objetivo-de-sumar-ante-patronato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }