La AFA ratificó el horario del sábado para Guaraní

logo Guaraní-All BoysLa Asociación del Fútbol Argentino ratificó el horario del partido entre Guaraní y All Boys, para el sábado a las 21, en Villa Sarita.
De esta manera desestimó el pedido realizado por la comisión directiva franjeada que había solicitado jugar el encuentro el domingo a las 15.
El pedido se fundamentaba en las cercanías del horario del encuentro por la Copa América entre la Argentina y Paraguay que disputará el sábado a las 18.30.
Ante esta circunstancia el plantel franjeado con el cuerpo técnico integrado por la dupla Zuccarelli, programó para este jueves la práctica de fútbol, oportunidad en que se determinará la alineación del equipo, que jugará el sábado.

El encuentro es considerado muy importante, ya que el equipo del barrio porteño de floresta también se encuentra en zona de descenso al igual que el franjeado.
Guaraní viene de experimentar una derrota por 1 a 0 en su confrontación en Paraná frente a Patronato, donde dejo una buena impresión, mientras el equipo albo goleó a Chacarita por 4 a 1, en un encuentro que no finnalizó por incidentes dentro del campo de juego.

Fuente: sitio club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/06/10/la-afa-ratifico-el-horario-del-sabado-para-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }