«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní tiene un mano a mano clave con el Albo

Jorge Piñero da Silva protege la pelota ante la marca de Alan Vester. Guaraní recibe a All Boys en un duelo clave por la permanencia, ya que ambos están en zona de descenso (Foto El Territorio)

Jorge Piñero da Silva protege la pelota ante la marca de Alan Vester. Guaraní recibe a All Boys en un duelo clave por la permanencia, ya que ambos están en zona de descenso (Foto El Territorio)

Un partido clave en su lucha por mantener la categoría es el que afrontará Guaraní ante All Boys esta noche a las 21 en Villa Sarita y por la 19ª fecha de la B Nacional.
La importancia radica en que ambos equipos se encuentran en zona de descenso, y un resultado favorable les permitirá aliviar la situación y, eventualmente, de acuerdo a otros resultados, abandonar la zona roja.
En las tres últimas fechas Guaraní, si bien tuvo resultados dispares, mostró un rendimiento alentador, ya que tras el empate en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, venció como local a Juventud Unida de Gualeguaychú y luego perdió en Paraná frente al actual líder Patronato por un exiguo 1 a 0, que bien pudo haber sido empate teniendo en cuenta que en ningún momento fue superado por su adversario.
All Boys, por su parte, viene de golear a Chacarita por 4 a 1, tras una larga serie de partidos sin victorias. Coincidió con la reincorporación en la conducción técnica de José “Pepe” Romero, un histórico y muy apreciado técnico en la entidad alba.

De acuerdo a la última práctica realizada por Guaraní, existen pocas dudas sobre el equipo que presentará esta noche la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli,
Reiterará el esquema táctico de cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros, que es el sistema que prefieren cuando el equipo juega de local, aunque en relación al triunfo ante Juventud Unida ingresarían Sebastián Bataglia en el mediocampo en lugar de Sagarzazu y Jorge Piñero Da Silva, por Mauro Gómez.
Es decir, optarían por un planteo ofensivo en la búsqueda de lograr la victoria y mantener la condición de invicto en el actual torneo en Villa Sarita.
La formación de Guaraní para recibir a All Boys esta noche sería la siguiente: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate y Sebastián Battaglia; Miguel Alba, Jorge Piñero Da Silva y Luciano Leguizamón.

Los otros dos entrerrianos quieren acercarse
El duelo de equipos entrerrianos entre Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú será el plato principal de la jornada de hoy en la B Nacional.
Atlético Paraná acumula 27 puntos y se sitúa a ocho del líder, su coterráneo Patronato, mientras que Juventud Unida llega 10º en la tabla, con 25 unidades.
Además, desde las 15, con Juan Pablo Pompei como árbitro y televisado por DeporTV, Ferro irá por su tercer triunfo consecutivo cuando enfrente en Caballito a Boca Unidos de Corrientes, que cuenta con 26 puntos y buscará seguir escalando posiciones.
A esa misma hora, Instituto de Córdoba y Estudiantes de San Luis chocarán en Alta Córdoba con Mario Ejarque como juez principal.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/06/13/guarani-tiene-un-mano-a-mano-clave-con-el-albo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE