«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos y Atlético Paraná juegan para completar

El “Aurirrojo” disputará los 58′ restantes del cotejo que fue suspendido en  mayo por la descompensación que sufrió el jugador Cristian Gómez en pleno partido. Con respecto al equipo que cayó ante Ferro el pasado sábado, cuatro serán los cambios que introduce Saucedo.

Boca Unidos y Atlético Paraná completarán esta tarde los 58′ pendientes del juego suspendido el pasado 24 de mayo.

El partido corresponde a la fecha 16 de la Primera B Nacional y el árbitro del juego Facundo Tello Figueroa suspendió el mismo a raíz de la descompensación que sufrió en el campo de juego el futbolista de Atlético, Cristian Gómez, que falleciera luego camino al Hospital Escuela. El partido se detuvo cuando el reloj marcaba 32′ de la etapa inicial y minutos después el juez Tello Figueroa determinó la suspensión del juego ante el agravamiento del cuadro de salud del futbolista que terminó falleciendo a las 17 del domingo 24 de mayo.
Para la reanudación del juego el técnico boquense dispondrá cuatro modificaciones, si se compara con el equipo que viene de caer ante Ferro Carril Oeste. Emanuel Olivera, Diego Barrado, Emanuel Dening e Ignacio Valsangiacomo serán titulares ocupando los puestos de Juan Bravo (Ricardone de marcador de punta y Olivera jugará como central), Julio Montero, Nicolás Silva y José Vizcarra respectivamente. El juego comienza a las 15.30.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/06/17/boca-unidos-y-atletico-parana-juegan-para-completar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE