«

»

Imprimir esta Entrada

Santamarina sigue a paso firme en la cima

Santamarina de Tandil se impuso como visitante ante Estudiantes de San Luis, al que derrotó por 3 a 1. De esta manera, el elenco de Coleoni se aseguró la punta del campeonato ya que llegó a 41 puntos y le sacó tres de ventaja a Patronato de Paraná, que cayó 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

En otros resultados de los partidos disputados ayer, Boca Unidos cayó como local ante Villa Dalmine por 1-0, y Gimnasia de Jujuy, que en la próxima fecha visitará a Guaraní en Posadas, derrotó 3-2 a Chacarita y se recuperó luego de lo que fue la derrota ante Santamarina.
Otro de los equipos que festejó en esta 20ª fecha fue All Boys, que derrotó 2-0 en Floresta a Independiente Rivadavia de Mendoza. Por su parte, Atlético Paraná pisó fuerte en Santiago del Estero y se impuso 2-1 ante Central Córdoba.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/06/22/santamarina-sigue-a-paso-firme-en-la-cima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE