Diego Calgaro es el primer refuerzo del Azul

Diego Calgaro es el primer refuerzo del Azul
El mediocampista con último paso en Crucero del Norte llegó a la provincia para terminar de arreglar su contrato con Independiente.
Se acerca el cierre de la primera rueda y en la Lepra ya sumaron un refuerzo. Si bien resta arreglar en los papeles lo que se ha prometido de palabra, Diego Calgaro, llegará hoy a la provincia para sumarse a Independiente Rivadavia.

Hoy en horas de la mañana el mediocampista central emprendía el viaje en su propio auto, hacia Mendoza. “Hablé con Leo (López) y está todo arreglado de palabra así que mañana (por hoy) voy a estar viajando a Mendoza para sumarme al equipo”.

“Sé que Independiente es un equipo importante. Lo he enfrentado varias veces y tengo buenos recuerdos de su gente. Además Juan Pablo Pereyra, Claudio Fileppi y otros compañeros míos me han hablado muy bien, así que voy a poner lo mejor de mi, con la mejor predisposición para hacer lo mejor para el equipo” dijo Calgaro vía telefónica, mientras armaba los bolsos para emprender el viaje.

Sobre cómo llega a la Lepra contó: “tengo entendido que Quinteros le preguntó por mi a Juan Pablo Pereyra y luego se comunicaron conmigo”.

El jugador nacido en Rosario Central, tuvo su último paso en Crucero del Norte donde después de una lesión de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, no tuvo muchas chances de jugar y por eso decidió emigrar. “Físicamente estoy bien, por ahí me falta un poco en lo futbolístico, pero mientras esté bien en lo físico no me va a costar mucho retomar con la pelota”.

El jugador de 30 años nació en Posadas, Misiones y debutó en el conjunto rosarino en el año 2004 y allí estuvo hasta el 2008. Luego emigró al exterior donde jugó en el AS Trencín de Eslovaquia donde jugó un año. Después volvió a la Argentina donde fue fichado por Unión de Santa Fé.

Además del Tatengue, Calgaro pasó por Tiro Federal, Desamparados de San Juan, Atlético Tucumán y desde 2013 hasta este año estuvo en el “Colectivero” de Misiones.

Fuente: Diario Los Andes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/06/25/diego-calgaro-es-el-primer-refuerzo-del-azul/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }