«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní cierra la primera ronda ante los jujeños

Guaraní enfrentará esta tarde al equipo con el cual debutó el año pasado en su regreso a la B Nacional (Foto: Sixto Fariña)

Guaraní enfrentará esta tarde al equipo con el cual debutó el año pasado en su regreso a la B Nacional (Foto: Sixto Fariña)

Con los ánimos renovados producto de haber conseguido la semana pasada un importante triunfo en su visita a Pergamino, Guaraní recibirá esta tarde, desde las 16 y en Villa Sarita, a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de volver a sumar de tres para empezar a torcer el rumbo de un torneo que lo tiene hace varias semanas en puestos de descenso.
En uno de los partidos correspondientes a la 21ª fecha, que marcará el fin de la primera rueda del Nacional B, el conjunto franjeado intentará hacer valer la localía ante un Lobo jujeño que llega en un buen momento y se ubica en el cuarto puesto de la tabla, en el lote de equipos que hasta la fecha clasifican al reducido para uno de los ascensos a Primera División.
El juez del partido será Alejandro Castro.

Pero el presente de Guaraní lo tiene precisamente en el otro extremo. Último en los promedios producto de 41 puntos en 40 partidos jugados desde que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, el equipo dirigido por la dupla Martín y Humberto Zuccarelli necesita y tiene la obligación de volver a ganar para engrosar su magro promedio, y más jugando aquí en Posadas.
Desde la llegada de los Zuccarelli en reemplazo de José María Bianco, Guaraní sumó ocho de los quince puntos que disputó gracias a dos victorias (Juventud Unida y Douglas), dos empates 0-0 (Independiente Rivadavia y All Boys) y una sola derrota (Patronato).
En relación al once que ganó en Pergamino, el dato más relevante es el regreso de Osvaldo Young en el mediocampo. El volante vuelve de un tiempo prolongado fuera de las canchas y estará acompañado por Zárate, Narese y Ceballos en la mitad de la cancha. La línea defensiva, que tendrá a sus espaldas a Alejandro Medina en el arco, será la misma que jugó la semana pasada con Brian López, Mosquera, Albarracín y Formica, mientras que adelante se mantendrán Luciano Leguizamón y Miguel Alba, quienes vienen demostrando buenas actuaciones en los últimos partidos. Cabe destacar que Cristian Barinaga y Jorge Piñero Da Silva no concentraron.
Por su parte, el conjunto visitante, que es dirigido por Sebastián Méndez y perdió 3-0 ante Santamarina de Tandil la última vez que jugó como visitante, tendrá una sola modificación con respecto al equipo que triunfó en la fecha anterior frente a Chacarita y será el ingreso de Marcos Pérez en lugar del suspendido Ignacio Sanabria.

All Boys sumó de a tres en Gualeguaychú
All Boys le ganó ayer como visitante 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el arranque de la 21ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Franco Olego, de penal, a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que le dio la victoria al conjunto de Floresta, que comenzó a enderezar el rumbo desde la llegada de José “Pepe” Romero al banco de los suplentes. El Albo, que cosechó su quinto triunfo en el certamen, llegó a
24 unidades y superó por un punto a Guaraní, que tiene un partido menos.
En el otro cotejo disputado ayer, Chacarita no pudo con Estudiantes de San Luis en condición de local y se tuvo que conformar con el 1-1.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/06/28/guarani-cierra-la-primera-ronda-ante-los-jujenos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE