Guaraní tiene una final en serio ante Sportivo

Milton Zárate, Ezequiel Ceballos y Luciano Leguizamón serían titulares esta noche en San Francisco. Piñero Da Silva, ya recuperado, iría al banco (Foto: Sixto Fariña)

Milton Zárate, Ezequiel Ceballos y Luciano Leguizamón serían titulares esta noche en San Francisco. Piñero Da Silva, ya recuperado, iría al banco (Foto: Sixto Fariña)

Si bien aún falta transitar la mitad del camino, las urgencias comienzan a ser cada vez más evidentes para Guaraní.
En su objetivo de sumar puntos para escapar del fondo de la tabla de los promedios, el conjunto franjeado asumirá esta tarde una verdadera final en San Francisco, cuando visite a Sportivo Belgrano en un duelo clave en las aspiraciones de ambos.
El equipo dirigido por Martín y Humberto Zucarelli, que se encuentra en el último lugar de la zona roja, intentará volver a ganar como visitante ante un adversario que también se encuentra en puestos de descenso y que necesita los puntos para alimentar sus ilusiones de seguir en la categoría.
El plantel franjeado partió cerca de la medianoche del lunes hacia la provincia de Córdoba con 19 jugadores y sin equipo confirmado, ya que Eric Jerez, la nueva incorporación proveniente de Vélez, viajó con el equipo a la espera de que llegue la habilitación de AFA.

Guaraní tratará de cosechar su segundo éxito consecutivo como visitante, luego del que consiguiera hace dos semanas en Pergamino frente a Douglas Haig, al que le siguieron una derrota en casa ante Gimnasia de Jujuy y un empate con sabor a poco frente a Estudiantes de San Luis, también en Villa Sarita.
Esos cinco puntos que dejó escapar como local comprometieron los flojos números del equipo misionero, que sabe que inexorablemente deberá mejorar lo realizado en la primera mitad del campeonato si pretende mantenerse en la divisional.
Más allá de la falta de resultados favorables, también es cierto que el cuerpo técnico debe seguir improvisando ante las constantes lesiones que repercuten en el armado del equipo titular.
No obstante, la dupla técnica integrada por Humberto Zucarelli y su hijo Martín tiene motivos para mostrar optimismo, ya que viajaron junto a la delegación los delanteros Luciano Leguizamón y Jorge Piñero Da Silva, ausentes ante Estudiantes por molestias físicas.
Más allá de que no confirmó nombres ni sistema de juego, el cuerpo técnico pararía un 4-4-2 con dos puntas por afuera, por lo que Leguizamón sería el acompañante de Miguel Alba en el frente de ataque.
En el medio, Milton Zárate y Maximiliano Zbrun compartirían el doble cinco, Ezequiel Ceballos se ubicaría por derecha y Sergio Sagarzazu sería el carrilero por izquierda, mientras que la última línea estaría conformada por Alan Vester, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica.
Vale recordar que no viajaron a San Francisco el volante Exequiel Narese, que deberá cumplir una fecha de suspensión, y Cristian Barinaga, Eros Medaglia, Osvaldo Young, Brian López, Federico Cosentino y Enzo Bruno, quienes se recuperan de distintas lesiones.
El Verde cordobés, por su parte, viene de sumar dos valiosos empates frente a Santamarina y Chacarita, como visitante, y tratará de reencontrarse con la victoria ante su gente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/07/08/guarani-tiene-una-final-en-serio-ante-sportivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }