«

»

Imprimir esta Entrada

Chamot sería el próximo técnico de Boca Unidos

El ex defensor de la selección Argentina es uno de los candidatos para ocupar el lugar de Roberto Saucedo desde la próxima semana. La dirigencia correntina maneja varias alternativas.
El próximo domingo, Roberto Saucedo dirigirá por última vez a Boca Unidos pero todavía no tiene reemplazante. Los directivos de la entidad correntina continúan en la búsqueda de un DT que debería asumir el martes 14 cuando el plantel retome los entrenamientos luego del viaje a Tandil.
Nuevamente, como sucedió cuando se fue Carlos Trullet, la opción de José Chamot parece la más firme para asumir en Boca Unidos donde daría sus primeros pasos encabezando un cuerpo técnico. En Corrientes estaría acompañado por Pablo Paz (Asistente) y Alejandro Mur (Preparador físico).
Sin embargo, desde la entidad correntina no descartan otras opciones (Esteban “Bichi” Fuertes habría quedado fuera de carrera) aunque dentro del mercado hay pocas opciones porque la mayoría, al menos los que más interesaban a la dirigencia, están ocupados.
Después de la derrota del miércoles frente a Instituto 1 a 0 en Corrientes, Roberto Saucedo señaló que daría un paso al costado para no dañar a Boca Unidos. Más tarde se conoció que su ciclo llegará a su fin este domingo, cuando el equipo boquense se presente en Tandil para jugar frente a Santamarina.

El plantel del equipo correntino trabajó ayer, lo volverá a hacer hoy, en tanto que mañana se trasladará en avión hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para allí tomar un micro hasta la sede del cotejo.
Saucedo tendrá a todos los jugadores del plantel a su disposición y hoy podría estar definiendo la delegación que emprenderá el viaje de mañana.

Empató Santamarina
Santamarina de Tandil, próximo rival de Boca Unidos, igualó sin goles ayer con Los Andes, de visitante, y desperdició la oportunidad de alcanzar la punta del torneo en manos de Patronato de Paraná en un partido correspondiente a la 23ra. fecha del campeonato de Primera B Nacional de fútbol.
Con el empate, la visita sumó 43 puntos y quedó a uno de Patronato, que cayó el miércoles con Douglas Haig 2-1, mientras que Los Andes acumula 32 unidades.
El partido fue aburrido, se jugó mucho en la mitad de la cancha y eso generó un desarrollo enredado y friccionado. De todas formas, Santamarina fue más prolijo que su rival, en base a la conducción de Mariano González, la figura de la cancha, pero careció de profundidad para desnivelar el marcador.
La más clara la tuvo el conjunto tandilense a los 9m. de la primera parte después de una entrada del debutante en el equipo Michael Hoyos, ex Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín, que quedó solo frente a Maximiliano Gagliardo, pero definió de forma defectuosa y el arquero resolvió sin problemas.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/07/10/chamot-seria-el-proximo-tecnico-de-boca-unidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE