Cristian Barinaga: “Hasta el final es a todo o nada”

Cristian Barinaga, quien volvió y abrió la victoria sobre Santamarina, aseguró que “Guaraní se quedará en la categoría”  (Foto Primera Edición)

Cristian Barinaga, quien volvió y abrió la victoria sobre Santamarina, aseguró que “Guaraní se quedará en la categoría” (Foto Primera Edición)

Poco a poco Guaraní comienza a respirar mejor en la Primera B Nacional. Tras la tercera victoria consecutiva lograda el viernes sobre Santamarina de Tandil, el equipo misionero dio otro paso en su lucha por la permanencia y quedó muy cerca de asegurar su continuidad en la categoría.
Si bien todavía quedan ocho fechas para el final del certamen, a los buenos resultados alcanzados por la “Franja” se sumaron otros de sus rivales directos, que le permitieron salir del fondo y quedar por encima de los últimos tres en la tabla de promedios.
Es la segunda vez que Guaraní enfila tres victorias consecutivas. Ya lo había logrado cuando el “Chaucha” Bianco todavía dirigía al equipo y en una etapa similar, aunque ahora la situación es mucho más complicada que la del inicio del torneo.
Lo bueno, a todo esto, es que en Villa Sarita se vive de manera diferente en estos días, sobre todo porque la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli ya puede contar con todo el plantel, incluido el capitán Cristian Barinaga, quien volvió al equipo y anotó el gol que abrió la victoria sobre el conjunto de Tandil.

El atacante, que estuvo casi toda una ronda fuera de las canchas, marcó el 1-0 de la Franja a los 4’ del primer tiempo, gol que permitió trabajar el partido de manera diferente. Después llegó el segundo, el de Pablo Ostrowski, que sentenció el resultado.
Tras su regreso a las canchas, Barinaga señaló que se sintió bien y que estaba previsto jugar un tiempo. “Me sentí bien, por suerte, creo que ganamos un partido clave, importante”, aseguró Barinaga.
“El apoyo de la gente fue increíble, eso nos ayuda porque nosotros estamos convencidos de lo que nos estamos jugando y estamos por salir de la zona de descenso”, comentó el goleador.
Si bien se logró tres victorias seguidas, que no es poca cosa, Barinaga insistió que “hay que ir por más. El miércoles (frente a Chacarita) es otra final. Sería increíble poder ganar y vamos a ir a eso”, aseguró.
Por último, el capitán del equipo franjeado insistió en que “de acá al final es a todo o nada. Nos vamos a quedar (en la categoría), estoy seguro”, remarcó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/09/20/cristian-barinaga-hasta-el-final-es-a-todo-o-nada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }