«

»

Imprimir esta Entrada

Leguizamón: “Con cuatro triunfos nos salvamos”

A horas de partir hacia Buenos Aires para el partido del miércoles ante Chacarita, el enganche entrerriano destacó el triunfo ante Santamarina y pronosticó que con 12 puntos más el equipo zafaría del descenso (Foto Primera Edición)

A horas de partir hacia Buenos Aires para el partido del miércoles ante Chacarita, el enganche entrerriano destacó el triunfo ante Santamarina y pronosticó que con 12 puntos más el equipo zafaría del descenso (Foto Primera Edición)

Un par de pinceladas suyas siempre terminan simplificando el trabajo del equipo. Luciano Leguizamón volvió a mostrar los destellos de su jerarquía frente a Santamarina de Tandil.
Cuando llegó a Guaraní no lo hizo en su mejor forma física y futbolística, pero con el correr de la competencia tuvo que convivir con el mal momento futbolístico general del equipo y con algunas lesiones. 
Pero al igual que el resto del equipo, en el último tiempo, los resultados ayudan a fortalecer el aspecto anímico de todo el equipo e incluso existe una clara convicción propia y ajena que la racha cambió.

En las últimas presentaciones, “Legui” fue fundamental. En Córdoba metió un par de asistencias interesantes para sus compañeros. El viernes, los dos goles de la “Franja” frente a Santamarina llegaron también por sendas asistencias suyas. El primero terminó en gol de Barinaga en complicidad con el fondo visitante y el segundo fue un centro puesto con la mano para la cabeza de Pablo Ostrowski. 

 
“Quedan ocho partidos, creo que con cuatro triunfos nos salvamos. Igual dependemos de otros. Si no queremos depender de otros tenemos que ganar todo lo que nos queda”, aseguró Leguizamón a DE PRIMERA, ni bien terminó el juego frente a Santamarina, un rival de jerarquía. 
 
“Necesitábamos sumar. Sabemos que estos partidos son claves para seguir con la ilusión de salvarnos.  Teníamos que reafirmar lo que habíamos hecho en los partidos anteriores ante un rival que juega muy bien y es candidato al ascenso”. agregó. 
 
“Por ahí no estábamos ligando. Ahora tenemos situaciones y las estamos concretando. El equipo está bien. Federico (Cosentino) nos da una seguridad importante. Tuvimos mala suerte con tantos lesionados. Jugadores importantes que se están recuperando. El caso de Enzo Bruno y Cristian Barinaga, que son importantes. Ojalá que se recuperen bien porque los necesitamos para salvar a Guaraní”. Seguidamente prosiguió con “esa molestia en la cintura que me limita un poco, pero juego hasta donde pueda. La idea es aportar y ayudar cuando me toca jugar”.
 
 
La lista  para jugar con Chacarita 
 
Entretanto, se conoció la lista de los jugadores que viajarán este martes, desde las 10:45, rumbo a Buenos Aires para enfrentar el miércoles, desde las 16:10, a Chacarita Juniors por la trigésima quinta fecha de la B Nacional.
La nómina es la siguiente: Federico Cosentino, Facundo Vera, Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Damián Leyes, Tobías Albarracín, Exequiel Narese, Lautaron Formica, Erik Jerez, Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez, Milton Zárate, Sergio Sagarzazú, Luciano Leguizamón, Cristian Barinaga, Pablo Ostrowski, Mauro Gómez y Jorge Piñero Da Silva.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/09/22/leguizamon-con-cuatro-triunfos-mas-nos-salvamos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE