«

»

Imprimir esta Entrada

La Franja quiere recuperar el buen camino

Luciano Leguizamón volverá a estar desde el arranque en el ataque del conjunto misionero esta noche (Foto: César Lasso, El Territorio)

Luciano Leguizamón volverá a estar desde el arranque en el ataque del conjunto misionero esta noche (Foto: César Lasso, El Territorio)

La derrota ante Chacarita fue un golpe duro al buen momento de Guaraní, pero en Villa Sarita tienen bien claro que la pelea por la permanencia aún no terminó y es por eso que esta noche los dirigidos por la dupla Zuccarelli irán por la recuperación ante Atlético Paraná, en el marco de la 36ª fecha de la Primera B Nacional.
A pesar de haber caído ante el Funebrero, Guaraní demostró que mereció algo más en su visita a San Martín y a raíz de eso la dupla de entrenadores decidió que esta noche, desde las 21, jugarán los mismos once que arrancaron el partido en la fecha pasada.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico remarcaron que de local Guaraní debe dejar la mayor cantidad de puntos posibles -le quedan cuatro partidos-, para mantener sus posibilidades de quedarse en la categoría hasta las últimas fechas.

Buscar la ventaja desde el inicio será el objetivo de la Franja, que extrañará la presencia de Enzo Bruno (se recupera de una distensión y reaparecería ante Independiente de Mendoza), quien había sido importante en la serie de victorias.
Por el triunfo de ayer de Brown de Madryn ante All Boys, la Franja no podrá abandonar la zona de descenso esta noche, pero con una victoria quedará muy cerca de salir de la parte roja de los promedios, algo que hace un mes parecía una utopía.
El rival llega a Posadas con tres cambios con respecto al equipo que le ganó en Paraná a Los Andes. Los entrerrianos tienen prácticamente asegurado su lugar en la próxima temporada de la B Nacional y están cerca de los últimos lugares del Reducido que otorga un ascenso a Primera.
De Enzo Noir, delantero estrella de los de Paraná, deberá cuidarse Guaraní, que si puede imponer su juego estará más cerca de lograr una victoria que alimente el sueño de la permanencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/09/28/la-franja-quiere-recuperar-el-buen-camino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE