«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní buscará ante All Boys tres puntos claves

Rodrigo Bareiro podría ser titular ante All Boys (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Rodrigo Bareiro podría ser titular ante All Boys (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

El fin de semana sin fútbol por las elecciones presidenciales le vino bien a Guaraní, que esta tarde y ante All Boys volverá al ruedo en busca de puntos importantes para la pelea por la permanencia en la Primera B Nacional.
Desde las 17 y por la 40ª fecha, la Franja, que presentará varios cambios respecto del equipo que empató 1-1 en Villa Sarita ante Patronato, irá por los tres puntos que le permitan encarar las últimas dos fechas con una mejor perspectiva y mayor optimismo para lograr el objetivo.
Para el duelo de esta tarde, Guaraní volverá a contar con la presencia de Cristian Barinaga, quien ya se recuperó de la lesión y que aprovechó el parate para ganar minutos de fútbol y poder practicar con normalidad junto a sus compañeros.
En la defensa, volverá Lautaro Formica en reemplazo de Erik Jerez. El ex jugador de Talleres de Córdoba se lastimó en la derrota ante Juventud Unida en Gualeguaychú y estuvo ausente en el lateral izquierdo ante Patronato en la fecha anterior.
La duda de la dupla técnica que componen Humberto y Martín Zuccarelli pasa por la inclusión de Pablo Ostrowski o Rodrigo Bareiro.

De jugar, el delantero será el encargado de acompañar a Barinaga en el ataque y Luciano Leguizamón bajará unos metros para ser el enlace. De lo contrario, Guaraní tendrá cuatro hombres en el mediocampo y a Leguizamón y Barinaga como puntas.
Si la Franja consigue los tres puntos, quedará cerca de su rival de esta tarde, se olvidará de Unión de Mar de Plata en la pelea por mantener la categoría y le meterá presión a Central Córdoba, Gimnaisa de Mendoza y Sportivo Belgrano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/10/31/guarani-buscara-ante-all-boys-tres-puntos-claves/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE