Con la oreja en Mendoza y Buenos Aires

Guaraní necesita la victoria ante Gimnasia de Jujuy, pero además necesita que Gimnasia de Mendoza y Brown de Puerto Madryn no sumen de a tres para superarlos en la tabla de promedios. Los cuyanos recibirán a Villa Dálmine, que pelea por entrar al Reducido, mientras que los de la Patagonia visitarán a Los Andes, que ya no puede pelear por el segundo ascenso a Primera.
Si la Franja cosecha los tres puntos en Jujuy podrá esperar hasta un empate de Gimnasia y Brown para mantener la categoría.

El otro partido que tendrá especial atención para Guaraní será el de Central Córdoba y Ferro.
Si los santiagueños pierden quedarán por debajo de los misioneros en la parte baja de los promedios.
Todos los encuentros se jugarán a partir de las 17 y los fanáticos deberán sufrir durante 90 minutos a la espera de una combinación de resultados que deje a los de Villa Sarita en la B Nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/11/15/con-la-oreja-en-mendoza-y-buenos-aires/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }