«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero recibe a All Boys, un grande del ascenso

De goleador a goleador. El saludo final entre Alejandro Pérez y Rodrigo Burgos, el pasado miércoles en el estadio Mario Kempes, cuando Crucero cayó 2 a 1 sobre el final ante Talleres

De goleador a goleador. El saludo final entre Alejandro Pérez y Rodrigo Burgos, el pasado miércoles en el estadio Mario Kempes, cuando Crucero cayó 2 a 1 sobre el final ante Talleres

Crucero deberá convencerse de que en Córdoba hizo bien las cosas y que debe continuar por esa vía. Porque, más allá de la derrota ante el líder Talleres, ese es el camino que deberá seguir para cosechar más buenas que malas en su regreso a la Primera B Nacional.
Esta tarde, a partir de las 16, el Colectivero recibirá a All Boys no sólo con el objetivo de sumar de a tres en casa, sino también para demostrar que se puede sostener una idea a partir del buen juego.
Lastimosamente el inmerecido 1-2 en la Docta ante el puntero e invicto dejó mucha bronca en el seno del plantel misionero, sobre todo porque Crucero jugó su mejor partido, maniató y dominó a su rival y terminó perdiendo por dos distracciones propias, algo que seguramente también será materia a corregir.

Pero eso ya forma parte del pasado. Si aún pretende dar lucha en su objetivo de pelear el único ascenso que otorga el torneo a Primera División, deberá hacer borrón y cuenta nueva y corregir esos pequeños errores que le terminan costando mucho más caro de lo imaginado.
Para el choque de esta tarde en el estadio Andrés Guacurarí, que será dirigido por Luis Lobo Medina, el entrenador del Colectivero, Miguel “Pico” Salinas, le ratificaría la confianza a los once que arrancaron en Córdoba, conforme con lo que mostraron sus dirigidos.
El juvenil Mauro Siergiejuk, que está creciendo con el correr de las fechas, continuaría entre los titulares relegando al banco de suplentes al delantero paraguayo Cristhian Ledesma, mientras que Fabricio Pedrozo también mantendría su lugar como mediapunta.
Crucero, que luego de empatar sus primeros dos encuentros como local ante Almagro (1-1) y Atlético Paraná (0-0) cosechó dos valiosas victorias frente a Estudiantes de San Luis (3-0) y Santamarina de Tandil (3-1), tratará de revalidar su poderío ofensivo en casa para no perderle pisada a Talleres, que actualmente le lleva 10 puntos de ventaja.
All Boys, de su lado, llega a este encuentro tras golear por 5-2 a Nueva Chicago, aunque en su última presentación como visitante fue goleado 4-1 por Instituto.
El equipo dirigido por Pepe Romero mantiene una duda en el once, ya que Mauro Milano y Maximiliano Salas pelean para ser el socio de Lessman en el ataque.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/04/03/crucero-recibe-a-all-boys-un-grande-del-ascenso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE