Crucero asume riesgos en su visita a Brown

Juan Manuel Olivares, la cuota de creación futbolística indispensable del Colectivero (Foto El Territorio)

Juan Manuel Olivares, la cuota de creación futbolística indispensable del Colectivero (Foto El Territorio)

No será sencillo ponerle punto final a la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas como visitante. Al menos esta tarde. Porque a partir de las 15.30, en la apertura de la 11ª fecha del torneo de la B Nacional, el Colectivero visitará al ascendente Brown de Adrogué en el sur del Gran Buenos Aires.
Difícil pero no imposible. Complicado porque al equipo misionero le cuesta cada vez que sale de la tierra colorada, más allá de buenos rendimientos. Y a esto hay que agregarle que el rival de turno llega a este encuentro en su mejor momento. Brown, luego de perder sus primeros dos partidos en el torneo, hilvanó una serie de ocho juegos sin derrotas y viene de sumar dos importantes triunfos frente a Instituto (4-0) y Nueva Chicago (2-1), como visitante.
Crucero, además, deberá sobreponerse a las adversidades. Por un lado, desde la AFA confirmaron que el mediocampista Juan Gáspari llegó a la quinta tarjeta amarilla ante All Boys, en el partido del pasado domingo y, por lo tanto, deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que el zurdo Nicolás Castro sufrió una contusión y ni siquiera viajó junto a la delegación.

Así las cosas, el entrenador Miguel Salinas no podrá contar con dos valiosas piezas que levantaron considerablemente su nivel en los últimos partidos.
La contracara a estas pálidas será el regreso del zaguero paraguayo Delio Ojeda, que tras ausentarse del choque ante el Albo por problemas personales, acompañará a Franco Coria en la última línea.
Esta variante repercutirá en cambios posicionales, ya que Rodrigo Lechner volverá a marcar punta izquierda y Guillermo Sotelo, que ocupó ese sector en el 3-2 ante All Boys, podría reemplazar a Castro en la zona media y sumarle más experiencia y marca al costado izquierdo de la cancha. Sin embargo, Pico también analiza incluir como titular al pibe Iván Molinas, lo que le aportaría al equipo más dinámica y verticalidad.
Por Gáspari todo indica que jugará Lucas Caballero, mientras que el juvenil Mauro Siergiejuk aparece como número puesto para ser el referente de área.

En el historial, triunfos visitantes
Crucero y Brown de Adrogué registran apenas dos cruces en el mano a mano, ambos por la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional. Lo curioso es que ninguno pudo ganar cuando jugó de local y sí lo hicieron cuando jugaron en la cancha de su rival.
El primer choque entre ambos se produjo el 10 de noviembre del 2013 en Adrogué y el equipo misionero se impuso por 2-1 con goles de Cabrera y Juan Manuel Olivares, de penal.
Pero el equipo en aquel entonces también dirigido por Pablo Vicó se impuso por 3-1 con tantos de Aparicio y Fabbro, mientras que Pinti Álvarez descontó para el Colectivero. ¿Seguirá la tendencia esta tarde?

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/04/09/crucero-asume-riesgos-en-su-visita-a-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }